Lo que nos faltaba: ahora sacan documental de Greta Thunberg

Lo que nos faltaba: ahora sacan documental de Greta Thunberg

por Adolfo Santino

¿Quién más ha faltado a la escuela para que le hagan su documental?

Suecia de los Teatros Urbanos.- Nos amanecimos con la noticias que la plataforma Hulu lanzará un documental de Greta Thunberg, la activista que perdió todo el ciclo escolar anterior y que alguien metió a la Asamblea de las Naciones Unidas para hablar sobre el Medio Ambiente.

Ya hay hasta documental de Greta Thunberg

El programa fue estrenado en semanas pasadas en el Festival de Venecia que se realiza sin público, aunque no eso no hubiera cambiado el hecho que nadie acudió a verlo.

La serie que lleva humildemente el título I Am Greta tratará sobre el primer año de ‘activismo’ de Greta, desde que hizo en 2018 una huelga en su preparatoria allá en Suecia, hasta que deja definitivamente la escuela el año pasado para viajar por el mundo mientras se queja de que “le han robado sus sueños”.

La producción es dirigida por Nathan Grossman y se espera que llegue a los cines a mediados de octubre para pasar a la plataforma Hulu, la cual debe ser la menos vista en la historia de la humanidad.

El punto clímax del documental será la puesta en escena cuando  Thunberg se dirigió el año pasado a la Asamblea General de la ONU en Nueva York en un discurso que a la postre daría muchos memes cuando según ella pronunció su “¿Cómo se atreven?”, y que hoy en día sigue siendo gracioso.

La verdad es que si le van a dar premios o hacer documentales a los jóvenes por tomarse un año sabático y quejarse de todo, en México hay varios candidatos también para su propio show.

Hablando de ridículos: una chica cruzó todo el país para conocer a su ‘novio virtual’ y cuando por fin llegó, éste la rechazó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar