A un lado, 2020: El Buki asegura su melena de Cristo por más 200 millones de pesos

A un lado, 2020: El Buki asegura su melena de Cristo por más 200 millones de pesos

por Yisus
el-buki-asegura-su-melena-en-mas-200-millones-de-pesos

Primero lo primero

México Trágico.- Además del coronavirus, la crisis económica mundial le ha pagado con todo a las personas, haciendo de este año el peor de todos. Sin embargo, El Buki sacó un as bajo la manga y aseguró su famosa melena por más de 200 millones de pesos.

Mientras millones de personas en todo el mundo se quedaron sin trabajo, Marco Antonino Solís decidió aprovechar su épica melena, la cual le ha dado más fama que sus mismas canciones, ya que se trata del mismo look que traía Jesucristo.

Fue un amigo cercano del Buki, quien le reveló a TV Notas que el cantante aseguró su melena de Cristo por “unos 220 millones de pesos”. Así, esta noticia impactó a todo México, país en donde hay más fans de Jesús de Nazaret.

“Aunque parezca increíble de creer, fíjate que sí la aseguró; pero bueno, no es la primera celebridad que lo hace… desde hace años, cada vez más famosos latinos lo hacen”, dijo el amigo de El Buki que lo traicionó por unos cuantos pesos.

El Buki se previene ante el 2020

Asimismo, y según la famosa revista de espectáculos, el amigo del Buki aseguró que no era lo único que tenía resguardado, ya que también llegó hacer el trámite para asegurar su bigote y barba, las otras dos cosas que le dan la apariencia del Mesías.

“También se supo que hace un tiempo, además de la melena, Marco Antonio tenía asegurados el bigote y la barba, pero desde hace tiempo ésos ya no los tiene asegurados, supongo que ya era mucho dinero“, mencionó el amigo traicionero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marco Antonio Solís. 2020

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

No obstante, y aunque el amigo del Buki afirmó que todo esto es verdad, ni Marco Antonio Solís ni su esposa han mencionado algo con respecto a este tema, el cual es de mucho interés para los mexicanos.

También lee: Ricardo Montaner anuncia que se queda en el Barcelona.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar