Honor a tu vaca: Cadena de TV se pirateó Mulán y la transmitieron gratis

Honor a tu vaca: Cadena de TV se pirateó Mulán y la transmitieron gratis

por Chipp
Cover Mulan El Salvador Televisión

¡¡¡Tipazooos!!!

China.- Con el estreno de Mulán, que llegó directamente a Disney+ (y muy caro, by the way), medio mundo se las está ingeniando para ver la peli a como dé lugar. Ahora, una supuesto post en un grupo de Facebook publicó que una cadena de televisión de El Salvador se pirateó el live-action para transmitirlo totalmente gratis.

Wait that's illegal meme

Mulán es uno de los títulos más queridos de los clásicos Disney de nuestra infancia. Con las emocionantes peleas, las bobadas de Mushu y la Abuelita Fa, y por supuesto, las épicas canciones. Por ello, cuando se anunció el live-action, todo el mundo lo esperaba con ansias.

Hasta que dijeron que no habría Mushu, ni Abuelita Fa, ni Shang, ni chistes y que nadie iba a cantar ni un carajo. Ahí fue donde ya todo el mundo le perdió un poco el interés. Pero bueno, Disney siempre se las ingenia para lucrar con nuestra nostalgia.

Pero Mulán cambió cuando la Nación del Coronavirus nos atacó

Debido a que llegó el coronavirus y la pandemia para hacer de las suyas en el mundo, Mulán sufrió tantos retrasos que los ejecutivos de La Casa del Ratón optaron por subirla a su streaming por el módico precio de 30 dolaritos (O sea, casi 700 pesos mexicanos).

te-parece-que-somos-ricos

Claro que si usas Cuevana, Popcorn Time o algún otro medio por el cual te pirateas pelis, pues ya te ahorrabas este precio de locos, que ni siquiera un Blu-Ray 4k te viene valiendo. Además de que la pelí NO VALE TANTO LA PENA (Así es, ya la vimos y no rifa “tanto”).

Fue así que en un grupo de shitposting de Face, un usuario publicó  una foto de su televisión con una escena de la película diciendo “”Un canal de mi país se puso a pasar Mulán de manera pirata”.

Si bien podemos ver la bandera de El Salvador y la hora del día en la pantalla, no sabríamos decir con seguridad si esta foto es totalmente real, puesto que el piratearse Mulán o cualquier película de Disney vendría con una multa millonaria para cualquier cadena televisiva.

algo-anda-mal // nota mulán

Aunque también sabemos que El Salvador no jala mucha atención internacional, entonces chance y por eso la televisora pasó el live-action. Sin embargo, esto continuará como uno mas de estos misterios sin resolver que inundan el internet.

Misterios sin resolver

Si quieres continuar en el chisme: Segunda ola de Covid-19 podría terminar hasta abril, pronostica Gatell (Es netaaaaaa)

Cover Coronavirus Covid-19 Segunda ola abril López Gatell

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar