Se arma: Ya puedes rentar una sala de cine para ti solito en 700 pesos en Cinemex

Se arma: Ya puedes rentar una sala de cine para ti solito en 700 pesos en Cinemex

por Chipp
Cover Cinemex Renta Salas de Cine

No más lloriqueos de bebés

México Mágico.- Si eres de los que ya se está muriendo por regresar al cine, luego de que el cochino Coronavirus hiciera de las suyas, Cinemex te hace el paro y ahora podrás rentar, de manera privada, sus salas Platino para que te lances con tus compas.

Notting Hill Movies scene gif

Una de las experiencias que nos quitó la méndiga pandemia fueron las idas al cine. Medio mundo anda extrañando estar frente a una pantallota gigante, con sonido mamalón y tu “Combo Cuates” que no te dura ni los cortos… (Suspira con nostalgia) Esos eran los días.

andy the office the good old days

Y mientras cines en París, ya andan armando sus nuevas salas de al mero estilo del Senado Galáctico de Star Wars para adaptarse a esta nueva normalidad, dudamos mucho que Cinemex o Cinépolis apliquen estos conceptos tan fregones.

Francia Cine Ōma Cinema Star Wars // nota cinemex

Pero Cinemex no se quiere quedar atrás

Para que nadie se contagie ni haya tanto pedo, a los brothers de Cinemex se les ocurrió una brillante idea: Rentarle sus salas a los clientes para ellos solos o hasta para 10 amigos. Así olvídate de los bebés chillones, los celulares sonando, los niños pateándote el asiento, la gente que no se calla… eso ya es cosa del pasado.

HIMYM The Wedding Bride Judy Greer Movies

El concepto “Mi Sala”, como lo dice Cinemex, te permitirá reservar toda la semana la sala con distintos precios dependiendo el día y las personas que te acompañen:

  • Máximo de 5 personas, de lunes a jueves – 700 pesos
  • Máximo de 5 personas, de viernes a domingo – 850 pesos
  • Máximo de 10 personas, de lunes a jueves – mil 100 pesos
  • Máximo de 10 personas, de viernes a domingo – mil 400 pesos

Así que arma la cooperacha con tus amigos y un día hagan su triunfal regreso al cine, como si fueran los dueños del lugar, teniendo la sala para ustedes solitos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cinemex (@cinemex) on

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar