Recrean cine como el Senado Galáctico de Star Wars por Sana Distancia y luce igualito

Recrean cine como el Senado Galáctico de Star Wars por Sana Distancia y luce igualito

por Chipp
Cover Cine Francia Star Wars Senado

Ya no podrás agandallarte toda una fila con tus amigos

Le Champignon.- ¿Recuerdas lo bonito que era ir al cine antes de que el cochino coronavirus los prohibiera? Ahora, Ōma Cinema en París recreó uno sus salas al estilo del Senado Galáctico de Star Wars para que respetes la Sana Distancia y sientas La Fuerza.

good palpatine star wars

Por si se les habían olvidado, así es cómo luce el Senado Galáctico:

I am the Senate meme

Ir al cine era una experiencia bella (sin contar a los bebés llorando, las parejas con calentura y las personas platicando o que mastican súper fuerte). Era terapéutico ir a olvidarte de lo horrenda que es tu vida sólo por 2 hrs y disfrutar de una buena historia.

Sin embargo, todo cambió cuando el Covid-19 nos atacó y las cadenas de cine se vieron obligadas a cerrar; hasta el día de hoy no hay fechas de reapertura. Sin embargo, gracias que arquitectos ñoños son fans de Star Wars, la Fuerza nos devolvió la esperanza.

Notting Hill Movies scene gif

Star Wars vuelve a salvar al mundo

Como en Europa sí hacen caso de quedarse en sus casas y no andan de necios como en nuestro país, muchos países del otro lado del charco ya planean su reapertura. Entre esos planes está prohibir la entrada a los mexicanos y reabrir los cines.

En Francia, a los dueños de Ōma Cinema aplicaron un “El Futuro es Hoy, Viejo” y con un infalible plan para respetar los protocolos de salud, regresarán la magia a la vida de sus clientes, mientras sacan un buen varo.

Ōma Cinema Cine Paris

 

Inspirados en las butacas de cada sistema planetario perteneciente al Senado de la República en Star Wars. Así muere la antigua normalidad, con un estruendoso aplauso para los genios a los que se le ocurrió esta bellísima estupidez tan brillante.

the big bang theory cine gif

 

Honremos esta ideota con la batalla más épica que vivió la Cámara de Senadores de Coruscant durante el climax de The Revenge of the Sith:

Y hablando de cine, se nos salió un ¡Ay, Perro! Al enterarnos que Gael García Bernal protagonizará la nueva peli de M. Night Shyamalan

Cover Gael García Bernal M. Night Shyamalan Fragmentado

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar