El clásico está de vuelta: Halo Infinite presenta primer gameplay para Xbox Series X

El clásico está de vuelta: Halo Infinite presenta primer gameplay para Xbox Series X

por Redacción

¡Está increíble!

Uno de los momentos que los fans estaban esperando del evento Xbox Games Showcase que se llevó a cabo precisamente hoy por streaming era la presentación del gameplay de Halo Infinite y qué sorpresas nos tenía preparadas.

Pues 343 Industries no nos ha decepcionado y ha sacado un tráiler sorprendente con la jugabilidad de este nuevo título de la saga Halo, siendo considerado por sus propios desarrolladores como el proyecto más ambicioso que han realizado hasta la fecha.

También es uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos puesto que 343 Industries se ha esforzado porque el juego sea para las consolas de Xbox One y Xbox Series X, así como también para PC.

Entre sus múltiples cualidades están los escenarios mucho más abiertos que entregas previas de la saga, que requerirá que los jugadores accedan a un mapa y que ahora el Jefe Maestro contará ahora con un gancho.

La idea que surge en Halo Infinite de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante batalla en mundos alienígenas.

El juego comienza el 28 de mayo de 2560, 167 días después de perder la guerra. El personaje que vimos en la anterior demo del E3 2019 es un soldado que rescata al Jefe Maestro de un peligro no especificado, y aquí se muestra cómo desconfía aún de del Jefe Maestro.

De acuerdo al video podremos ver que aparecen armas conocidas por los fans de Halo, enemigos como los Brutes, vehículos llamados Warthog y la incorporación de nuevas armas y herramientas para utilizar en combate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar