Xbox Game Showcase en vivo hoy: ¿a qué hora y cómo ver en México?

Xbox Game Showcase en vivo hoy: ¿a qué hora y cómo ver en México?

por Redacción

¡Ya está aquí!

Hoy es un gran día para la comunidad gamer que había esperado por semanas y meses el evento Xbox Game Showcase que había sido anunciado que se llevaría a cabo hoy. Entre las sorpresas contempladas en su transmisión estarán varias noticias y el gameplay de Halo Infinite.

Así es, este jueves 23 de julio podrás ver la conferencia de Microsoft online a partir de las 11:00 am, hora de la Ciudad de México. Podremos por fin saber todo acerca de los próximos proyectos de Xbox Game Studios para lo que resta del año y el inicio del próximo.

El Xbox Games Showcase se pondrá en las plataformas oficiales de Xbox en Youtube, Twitch, Facebook y Twitter. En la primera, 1080p y a 60 FPS en riguroso directo; aunque cuando termine se resubirán todos los tráilers presentados en resolución 4K y a 60 FPS.

Muchos fans esperan de primera mano saber lo que le depara al futuro de la Xbox Series X y ver qué es lo que nos tiene preparado Microsoft y por fin tener una certidumbre sobre el rumo que tendrá la compañía con respecto a los juegos en el futuro.

Previamente habíamos tenido declaraciones de Geoff Keighley, encargado principal del programa Summer Game Fest, que mencionó que el evento para presentar la Xbox Series X sería “muy potente”, mucho mejor que el que tuvimos en mayo.

Según se sabe, aparte del gameplay de Halo Infinite también mostrarán más juegos para Xbox One y algunos avances de títulos que podremos tener a nuestra disposición en un par de años. El equipo de Phil Spencer ha declarado que tendrán el mejor catálogo de salida de su historia.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos jugadores esperan que el Xbox Games Showcase realmente esté a la altura y sea un evento digno de recordar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar