Corre el rumor de que Eiza Gozález publicó una foto en la que se le ve otra operación y la borra

Corre el rumor de que Eiza Gozález publicó una foto en la que se le ve otra operación y la borra

por Adolfo Santino

¿ES REAL?

Planta Recicladora.- Eiza González siempre ha estado en boca de todos los mexicanos, y más allá de sus éxitos como modelo y actriz, parece que su aspecto es algo vital para la conversación de los mexicanos y no entendemos por qué.

Parece que Eiza lo volvió a hacer

En días pasados, la actriz supuestamente publicó una foto en su Instagram, la que desató críticas de inmediato pues parece que se sometió a otra operación, y aunque la foto supuestamente fue borrada, muchos medios aseguran que en efecto la foto estuvo en la nube.


En la supuesta foto, se le ven a Eiza unos labios más carnosos, e incluso, dirían algunos en los comentarios de su publicación, ‘se ven exagerados’.

Aunque Eiza no ha publicado otra foto en donde se confirme o descarte que lo hizo, lo que da lugar precisamente a que los rumores sigan creciendo pues no fueron pocos los que aseguran haber visto la foto.

Según los medios que compartieron la noticia, la foto existió en su línea de Instagram pero debido a la oleada de comentarios que se vinieron, fue borrada. Aunque algunos otros aseguran que la foto no es real y por lo tanto, dicha operación de labios, no sucedió (ha sucedido).

Lo que hace más misterioso el asunto, es que en los últimos días, Eiza no ha publicado ninguna foto de ella, sino de sus mascotas, cartas o de ropa…

Cualquiera que sea el caso, la supuesta foto  ya se hizo viral y sólo falta esperar a alguna aparición pública para que los expertos en frenología puedan confirmar si en efecto, se operó o no.

Y por si te emocionaste, estas son las 9 cosas que hiciste mal la primera vez que fuiste a un motel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar