Momento exacto en que Yalitza Aparicio se declara fan de La Máquina

Momento exacto en que Yalitza Aparicio se declara fan de La Máquina

por Redacción

Esta Matrix cada día más rara

México.- Para todas las personas que tienen cero interés en el futbol y no tienen ni idea de qué se está viviendo en ese ámbito por el momento, pero les interesa saber qué está pasando con Yalitza Aparicio, miren qué coincidencia porque esta información les puede interesar.

Por azares del destino, la actriz protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, decidió mandar un saludo a La Máquina a través de sus redes sociales.

¿La razón? El inicio del torneo guardianes 2020, donde el Cruz Azul “hará lo suyo”, o lo que sea que eso signifique.

Este fue el mensaje de Yalitza Aparicio.

En qué momento Yalitza Aparicio se convirtió en fan cementera

Este tipo de mensaje deja más preguntas que respuestas, digo está muy bien para los cementeros quienes necesitan esas muestras de apoyo, pero para nosotros los Yalitzaliebers, esto nos deja en un limbo extraño lleno de incógnitas. ¿Por qué Yalitza Aparicio?

Algunas teorías apuntan a la ya conocida afición que tiene Alfonso Cuarón por el Cruz Azul, quien en varias ocasiones se ha declarado fan de la Máquina.

Pero Yalitza Aparicio es una persona independiente que no tendría por qué seguir los gustos de quien fuera su director. Entonces, Yalitza ¿siempre fue aficionada del Cruz Azul?

Este tuit grosero señala que en efecto, lo fue.

Mientras tanto seguiremos informando sobre el día a día de Yalitza Aparicio. Del Cruz Azul pues… nos enteraremos de alguna forma pero no les prometemos darle seguimientos.

Así que, hasta aquí mi reporte.

 

También puedes leer: 11 productos con estampado de tortilla que todo amante de la tortilla de harina querrá tener

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar