Eso Madonna: Reina del Pop se niega a pagar multa en Rusia por apoyar derechos LGBT

Eso Madonna: Reina del Pop se niega a pagar multa en Rusia por apoyar derechos LGBT

por Chipp
Cover Madonna Rusia Multa LGBT

El SAT ya la tendría en el bote

The Motherland.- Madonna compartió un video sobre su protesta a favor de los derechos de la Comunidad LGBT que hizo en Rusia. La cantante recordó cómo se peló del país debiendo una multa de un millón de dólares y que hasta la fecha aún no ha pagado.

y los billetes meme

A lo largo de su carrera, la Reina del Pop se ha convertido en un estandarte e ícono para la Comunidad LGBT. La neta es que Madonna siempre se la ha pasado de protesta en protesta y por eso todo el mundo la ama.

Por eso, la cantante no dudó en ser como Batman y hacer justicia por su propia mano en San Petersburgo, durante el MDNA Tour, luego de que recientemente se hubiera aprobado una ley que criminaliza cualquier tipo de “propaganda homosexual” en Rusia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna es como tu compa al que le prestaste dinero: Ninguno de los dos paga

“Di este speech en un concierto en San Petesburgo hace 8 años. El  gobierno  me multó con un millón de dólares por apoyar a la comunidad Gay. Nunca pagué” Confiesa Madonna en su tweet.

En pleno Siglo XXI aún hay personas y, peor aún, gobiernos que condenan la libertad de amar a quien tú quieras. El eterno gobierno de Vladimir Putin ha sido muy criticado por seguir viviendo en la prehistoria.

“Defenderé a la comunidad gay y a cualquiera que sea oprimido. Pienso hablar durante mi show contra esta ridícula atrocidad”, confiesa Madonna en su video y es por eso que necesitamos más personas como ella en el mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mike Dirnt (@mikedirnt) on

Continuando con el chisme, así se veía Michelle Lewin antes de ser coach fitness y nos dio esperanza a los mortales

cover_michelle_lewin_antes_despue__s_coach_fitness-compressed

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar