Ay perro: Gael García Bernal protagonizará la nueva peli de M. Night Shyamalan

Ay perro: Gael García Bernal protagonizará la nueva peli de M. Night Shyamalan

por Chipp
Cover Gael García Bernal M. Night Shyamalan Fragmentado

Y su mamá también

Eastern Air Temple.- ¡Qué chido es ver a nuestro paisanos triunfando! M. Night Shyamalan anunció que nuestro querido Gael García Bernal protagonizada su próxima película que estrenará en 2021 y, se rumora, podría ser secuela secreta de “Fragmentado“.

Applause

Gael García Bernal no se ha estado rascando la panza en Hollywood. El año pasado sacó 4 películas: “It Must Be Heaven“, “Chicuarotes“, “Ema” y “Wasp Network“; además de echarse a la bolsa un Golden Globe como Mejor Actor por la serie Mozart in the Jungle.

Este año estrenará la miniserie “Station Eleven” estelarizada por Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate) y Himesh Patel (Yesterday) para HBO Max. Está basada en la novela de ciencia ficción de una tal Emily St. John Mandel (En su casa la conocen).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) on

Gael García Bernal verá Gente Muerta

Hace unas horas, M. Night Shyamalan anunció que, a pesar de la pandemia, su próxima película vería la luz del día el 23 de julio de 2021. El director indio-estadounidense es el genio detrás de películas como…

M. Night Shyamalan This Is Us

El Sexto Sentido:

Veo Gente Muerta M. Night Shyamalan

Señales:

Sings movie

Y The Last Airbender… Bueno no, quítame esa cochinada.

The Last Airbender Meme

Universal Studios reveló que Shyamalan empezó de atascado y dirigirá, escribirá, producirá y financiará (Claro, el rico humillando al pobre) la película de la que todavía no se sabe ni un c*rajo.

Sin embargo, fans (de esos que crean teorías conspirativas locas) creen que este nuevo filme será una secuela directa de la trilogía de “El Protegido“, “Fragmentado” y “Glass“. Pero esto sólo sigue siendo un rumor.

fragmentado patricia meme

Fuentes cercanas a la prima de una amiga de la ex de Diego Luna, le confirmaron a uno de nuestros becarios que Shyamalan eligió a Gael García Bernal para su película luego de ver Rudo y Cursi, y enamorarse de como canta en “Quiero que me Quieras“.

Gael García Bernal Rudo y Cursi

 

Es más, ahí te va el video:

Y para que no se pasen de lanza tus jefes contigo, ahora podrás acusarlos anónimamente si en tu chamba no hay medidas contra coronavirus

Cover Warner Bros. Medidas Coronavirus

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar