¿Recuerdas a Jen Selter? Pues seguro nunca la habías visto antes de sus cirugías

¿Recuerdas a Jen Selter? Pues seguro nunca la habías visto antes de sus cirugías

por Gazapotl
Jen Selter

Jen Selter: También conocida como la Yanet García gringa

Sala de espera del Dr. del Villar.- Muchos no hemos sido dotados desde que Diosito nos formó con el don de la belleza, nos dió otras habilidades como destapar chelas con 70 objetos distintos, retener información inútil o diferenciar el cilantro del perejil, pero de guapura nada. Y para sorpresa de todos Jen Selter era parte de nuestro club.

La influencer y modelo originaria de Nueva York, Estados Unidos, Jen Selter cobró fama y notoriedad gracias a las atrevidas imágenes que subía a su instagram y que poco a poco la hicieron poseedora de más de 12 millones de seguidores y la envidia de hasta la mismísima Yanet García.

Sin embargo, para quienes pensábamos que su cuerpo había sido tallado por los mismísimos ángeles, al parece fue algo más del trabajo de las manos humanas, pues varias cirugías plásticas son la razón de su actual apariencia.

¿Listo para sorprenderte?

Así se veía Jen Selter antes de tantas operaciones:

1.

2.

3.

Obviamente fue un cambio radical entre lo que Dios le dió y lo que algún doctor logró, sin embargo obvio el ejercicio, la vida fitness y comer saludablemente han hecho de Jen Selter el símbolo que hoy representa.

También lee:

A un lado Eiza… Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones

celia lora

Nadie crucifica las operaciones, al contrario pueden hacer despegar el gran potencial que todos tenemos y hacernos sentir más seguros, obvio todo con medida, no vayas a terminar como Alejandra Guzmán, más cerca de ser el próximo Calamardo Guapo que nunca.

Aunque si quieres quitarte el sabor amargo de que no te alcance para ir con el cirujano te dejamos una victoria que tal vez te haga pensar que el mundo no está tan mal:

Netflix se niega a eliminar personaje gay; cancela serie por protestas homofóbicas

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar