Este templo satánico te quiere dar una beca si ya terminaste la prepa

Este templo satánico te quiere dar una beca si ya terminaste la prepa

por Maestro Bergstrom
beca

¿Harto de clases online? Satán te ofrece beca

Confinamiento es la nueva normalidad, acéptenlo ya, porfa.- Recién terminó la escuela y la juventud, a la que le dicen “la letra con sangre entra”, por fin puede ser libre de pensamiento. Si tú eres uno de estos estudiantes que apenas se graduaron y se han sentido oprimidos por los maestros, este templo satánico podría darte una beca.

templo satanico

¿Sabías que ya se puede detectar el cáncer 4 años antes de que aparezca? Da clic aquí para leer más

En efecto, queridos jóvenes satánicos y fanáticos del Toluca, un templo para adorar al diablo en Salem, Massachusetts, ofrece una beca de 500 dólares a estudiantes recién graduados. Lo único que necesitan para conseguirlo es contar la historia de cómo han sido oprimidos por los maestros.

Maestros que nos han enseñado todo

Para poder obtener la beca “Abogado del Diablo” del templo satánico sólo se necesita haberse graduado en 2020 de la prepa, no ser miembro del Templo Satánico y sobre todo, ser residente permanente de los Estados Unidos.

Si eres uno de nuestros lectores al norte del muro, tú podrías ser uno de los cuatro ganadores de 10 mil pesos, o 500 dólares, si mandas el mejor ensayo, video, fotografía o poema al Templo Satánico y entras en este link.

Caricaturas que nuestros padres nos querían prohibir.

Es interesante que el templo que dará la beca tiene un programa rarísimo para contra-evangelizar a los niños, ya que en los Estados Unidos a los pequeños en la escuela les enseñan tanto la teoría científica del Big Bang, como la historia de Dios, Adán y Eva. Si por alguna razón te interesa, aunque sea para poder criticar, da clic acá.

Para que la sigas cotorreando chido liro en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar