A un lado Eiza... Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones

A un lado Eiza… Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones

por Gazapotl
celia lora

A un lado Eiza González…

Meméxico.- Celia Lora, la hija de la leyenda del rock mexicano, Alex Lora, pudo dedicarse al negocio familiar de gritar “Que viva el rock and roll” pero lejos de quedarse en la cómoda nube de la música se ha convertido en… bueno, no sabemos muy bien a que se dedica, podemos decir que es como modelo o algo así.

Luego de su participación el Acapulco Shore, ahora se está rumorando que Celia Lora sostiene un romance con Luis Caballero el “Potro”. Y aunque su presente parece brillante y hasta ha incursionado en el mundo del cine para adultos, la verdad es que ella cambió gracias a la ayuda de varios cirujanos plásticos pagados al parecer con su negocio de gelatinas.

Mucho se dice que no somos poco agraciados, sólo nos hace falta dinero y esto podría aplicar hasta para la ley, porque todavía no olvidamos cuando Celia Lora logró zafarse del delito de atropellar un peatón en 2010.

Luego de aquel incidente Celia cambió su vida y comenzó su proceso de cambio con base en retoques estéticos con operaciones.

Así se veía Celia Lora antes de echarse una manita de gato:

1.

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparte esta Celia Lora antes de las cirugías para que sepas que aún hay esperanza. . . . #meme #memes #acapulcoshore #acashore #celialora

Una publicación compartida por Meméxitos (@memexsitos) el


3.

Acá la transformación completa de Celia Lora :

También lee:

¿Crisis? Todo lo que sabemos sobre Pepe Madero de PXNDX trabajando de Uber

Pepe Madero

Ahora con 36 años parece estar en plenitud de su vida y parece ser que lo mejor que el legado de los Lora está a punto de venir.

Y es que la verdad sea dicha las cirugías y arreglitos estéticos le han caído de perlas y no hay por qué juzgarla ni mucho menos. Si tuviéramos la posibilidad de hacerlo muchos lo haríamos y estaríamos felices de la vida disfrutando de nuestros resultados.

 

¡Qué viva el botox y el rock!

Y si sientes que te quedaste con ganas de información más “jugosa” y “cultural”, te dejamos toda la historia del Tri hasta los 2000’s.

Los principios: Three Souls In My Mind
Artículo principal: Three Souls In My Mind
El 1 de octubre de 1968 Carlos “Charly” Hauptvogel (batería) y Álex Lora (voz) formaron el grupo de rock and roll Three Souls in My Mind (Tres almas en mi mente) en 1968 con Miguel “El Zoita” Flores (hermano menor de Javier “El Zoa”, entonces de Los Sinners, y más recientemente, sus descendientes, Naftalina) en el bajo, el joven cuñado de Javier Bátiz, José Pampín al requinto, y el propio Alex en guitarra, llegaron a nombrarse Three Souls In My Mind Rock and Roll Band Mexico City, pero después volvieron a simplemente Three Souls In My Mind. El ex-tecladista de Los Locos del Ritmo, Lalo Toral, trabajaba con la compañía de discos Cisne Raff y convence a TSIMM de firmar con la disquera. Y en el año 68, como prueba graban el sencillo “El abuelo” y “Qué noche”. Dos años más tarde (1970) entraron al estudio con el ingeniero Ernesto de la Cruz para grabar su primer disco que se tituló Colección Avándaro, vol. 1 que incluye canciones en inglés y español. A mitad de la grabación Miguel Flores se fue a Países Bajos y Ernesto “Ernie” recomienda a Toño Limón a tomar el lugar. Al año siguiente sacaron su segundo álbum titulado Colección Avándaro, vol. 2, cantado todo en inglés y en el que se incluyeron tres temas del álbum anterior: “Lennon Blues”, “Let me Swim”, y “Don’t Ask me”, con letras de Lora quien dominaba el idioma. En ese tiempo entra Roberto Milchorena quien aparece en la portada y que después en los años 80, emigraría a El Salvador a trabajar como músico y productor.

El estilo de la banda fue considerado como rock ácido en los primeros dos discos. Después el escritor Parménides García Saldaña convenció a la banda a que dejaran de tocar rock ácido y se cambiaran a rhythm and blues dejándose crecer el pelo que era un estilo representativo del género.[cita requerida] Con su tercer álbum Oye, cantinero, la banda se hizo reconocer por México ya que este tercer álbum es en español e incluyó el tema homónimo que aún es popular entre los fanes de la banda. Luego de este álbum, la banda decidió cantar en español porque la mayoría de sus fanes no entendían las canciones en inglés. En total la banda grabó 15 LP, 13 en estudio y uno doble grabado en vivo en el Reclusorio Oriente.

Avándaro 1971
Los días 11 y 12 de septiembre de 1971, la banda participó en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro en México, donde más de 300.000 personas se unieron pacíficamente.4​ En el festival Three Souls in My Mind compartió escenario con El Ritual, Tinta Blanca, Love Army, Los Dug Dug’s, Fer y sus cuates, y Peace and Love, entre otras. El festival ayudó a Three Souls y las demás bandas presentes a exponer su música y crear una base de fanes. Para mediados de los ochentas, los Three Souls In My Mind se convirtieron en un fenómeno roquero alrededor de Hispanoamérica. A pocos años de este evento entra Sergio Mancera en guitarra y reemplazó a Ernesto de León. Ernesto de León se fue a crear su propia banda de rock y blues Banda Óscar de León.

Comienzos de El Tri
A principios de los 80 el vocalista y guitarrista Alex Lora se casa con su novia de años, Celia García, creándose cierta fricción con el baterista Charly, debido a que el grupo hasta ese momento había trabajado de manera independiente y con cierta informalidad al momento de cerrar contratos. Celia comenzó a intervenir en los asuntos financieros y en el manejo del grupo razón por la cual la relación de trabajo se comenzó a resquebrajar. Mientras que por un lado Lora se quejaba que Hauptvoguel no acudía a los ensayos o presentaciones, esté sentía que Celia pretendía pagarle como asalariado siendo que este era fundador de la banda. Para 1984 el grupo se separa tras 15 años juntos, por un lado Hauptvoguel se queda con los derechos legales del nombre Three souls in my mind. Mientras Alejandro Lora se queda con los derechos de todas las composiciones clásicas del grupo, además que prácticamente todos los elementos que en ese momento integraban la banda lo siguen en su nuevo proyecto musical llamado el TRI, que por cierto así era como los fanes lo llamaban coloquialmente y finalmente se quedó como nombre definitivo.

Simplemente
En 1985, El Tri firmó con la disquera multinacional Warner Music (WEA) luego de que ésta comprara la disquera en la cual la banda estaba (Comrock). Los resultados fueron positivos para la banda ya que, por esta era, el rock nacional mexicano empezaba a ser aceptado por la prensa nacional. El primer álbum bajo el nuevo nombre se lanzó en 1984 titulado Simplemente. El álbum fue un triunfo financiero para la banda, ya que se convirtió en el primer álbum de rock mexicano en obtener un disco de oro por sus ventas de más de 100.000 copias. El primer sencillo del álbum fue Triste canción que se convirtió en un fenómeno alrededor de Iberoamérica y llevó a la banda por primera vez a los países de Sudamérica.

El resto de los ochentas
El siguiente año, Simplemente siguió conquistando nuevos fanes con el segundo sencillo “Vicioso” que se convirtió en todo un éxito en las listas de popularidad en Perú. Con este éxito, El Tri viajó a ese país en 1986 y realizó dos magnos conciertos en la Plaza de Toros de Acho. El éxito fue tal, que siguiente año regresó para realizar una gira que recorrió siete ciudades más. En ese mismo año, Miguel Ríos los invitó para participar en el festival del primer encuentro de rock Iberoamericano en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Madrid, España. Así promocionarían su nuevo álbum Hecho en México.

A mediados de 1985, la banda publicó su segundo álbum Hecho en México. El siguiente año se lanzó el álbum Niño sin amor. Con el sencillo homónimo, El Tri comenzó a explorar temáticas sociales al tiempo que se consolidaba como banda de rock and roll en español. El disco fue certificado multi-platino y es considerado uno de los mejores de la banda[cita requerida].

En 1987, sale el álbum titulado Otra tocada más con temas como “Nocivo para la salud”, “Seguro de vida”, “Sara” (en referencia a la pareja de Rafael Caro Quintero) y “Caseta de cobro”. En este álbum también podemos apreciar al nuevo miembro, el bajista Rubén Soriano.

En 1988, la banda grabó su primer álbum en vivo como El Tri titulado En vivo desde la cárcel de Santa Martha. El álbum le trajo a la banda su primer disco doble de platino a pesar de que la disquera WEA no le brindó ninguna promoción al disco.

En 1989 la banda festejaba sus 21 años de rock and roll con su álbum 21 años después… Alex Lora y El Tri. Los sencillos fueron “María Sabina”, “Difícil”, “El as no conocido” y “Un Día en la vida”. Por estos años entró el nuevo baterista y corista Pedro Martínez, quien años más tarde sería un baterista destacado por la canción “Pobre Soñador”. Sin embargo Pedro Martínez no tocó en el disco de 21 años después sino el exbaterista del grupo Enigma, Héctor “Virgo” Zenil quien aportó al disco un sonido dinámico y original y con quien realizarían sus conciertos de promoción en la ciudad de Los Ángeles, California.

La década de los noventa
En el año de 1990, la banda viajó a Los Ángeles para grabar su primer disco en Estados Unidos Una leyenda viva llamada El Tri. Los sencillos del álbum fueron “Viejas de vecindad” y “Millones de niños”, ésta dedicada a los millones de niños pobres alrededor del mundo. Con este disco Sergio Mancera, el guitarrista se despide de la banda, ya que este sería su último disco en estudio con ellos.

En el 1991, la banda sacó otro disco en vivo titulado En vivo desde el Hollywood Palladium. Este disco fue una manifestación de que la banda podía llenar centros de concierto en los Estados Unidos. La banda grabó este concierto en VHS aunque en la tienda oficial de la banda este artículo no está disponible.

Para 1992, la banda sacó otro álbum en estudio titulado Indocumentado. Su primer sencillo fue homónimo, dedicado a los migrantes ilegales entre México y Estados Unidos. También le brinda un homenaje al gran maestro y cantante de música para niños, Cri Cri con su canción “Cuando canta el grillo”.

En el 1993, El Tri hizo historia de nuevo con su álbum 25 años. Su primer sencillo “Pobre soñador”, le abrió más horizontes a la banda, similar a como lo hizo su otro éxito Simplemente, y ayuda a mantener a la banda viva y entre las más conocidas a nivel internacional. En 1993, la banda argentina La Renga, publicó el tema triste canción en su segundo disco Adonde me lleva la vida, lo que dispara el primer acercamiento entre El Tri y el público argentino.

En la gira del álbum 25 Años (1993 – 1994) la banda grabó un disco doble en vivo titulado Un Cuarto de Siglo que salió a la venta en 1995. En el concierto participaron la roquera Kenny Avilés vocalista de Kenny y Los Eléctricos, Zbigniew Paleta (en violín), y los pianistas Eduardo Toral y Gerardo “El pájaro” García. En 1994, la banda consigue otro hit con el sencillo “Las piedras rodantes” en el álbum Una rola para los minusválidos. Este sencillo apareció como el tema oficial del film Un Año Perdido y ganó un Ariel como Mejor Canción/Tema Musical del Año. Alex Lora también incluyó un tema sobre la rebelión Zapatista del ’94 del EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional).

A poco tiempo de esto, la banda fue invitada por MTV para grabar un unplugged y sería la tercera banda de rock en hacerlo (después de Café Tacvba y Caifanes). Pero por razones de desacuerdos entre la disquera de la banda WEA y MTV no salió a la venta El Tri Unplugged hasta nueve años después en el 2004. Ahora también está disponible el DVD de este concierto.

En el 1996, la banda sacó el álbum Hoyos En La Bolsa con los sencillos “Todo por el rock and roll (Rocanrol)” y “Hoyos en la bolsa”. El álbum tiene mensajes de conciencia política y económica, abordando gran cantidad de temas sociales. Este álbum también fue el último para Pedro Martínez y Rubén Soriano ya que ambos se retiraron de la banda por razones desconocidas. Ramón Pérez tomaría el lugar de Martínez para la próxima grabación y Lora tomaría el lugar de Soriano con el bajo.

En 1997, El Tri volvió a “conquistar” el Perú, al ser parte del Rock Beach realizado en playa El Silencio ubicada al sur de Lima, donde congrega a 200 mil personas el 2 de noviembre, todo un récord de asistencia.4​ Ese mismo año la banda invitó a Carlos Santana a colaborar en el sencillo “Virgen Morena” como guitarrista, bajo el álbum de Cuando tú no estás cuyo otro sencillo es con el mismo nombre. El álbum le trajo la primera nominación al prestigioso premio Grammy por Álbum Rock del Año. Alex también invitó a Víctor Trujillo, el famoso Brozo el Payaso Tenebrozo, a colaborar con la introducción de la canción “El muchacho chicho”. Y tampoco en este álbum faltaron los temas sociales y políticos, por ejemplo “Copias piratas”.

En el 1998 la banda grabó el álbum con el nombre apropiado de Fin de Siglo. Los sencillos fueron “Nostalgia” y “Todo me sale mal”. Este álbum tiene una mezcolanza más clara de blues y rock. Este álbum fue nominado para el Grammy por Álbum Rock del Año. Este álbum es el primero de la banda que contiene opciones de software ya que al insertar el disco en una computadora, automáticamente se abre un archivo con fotos, historia, chistes y juegos así como también la discografía de la banda.

Sinfónico
En el otoño de 1998, la banda grabó en vivo con sinfonía en el Auditorio Nacional (por primera vez) y en la primavera salió a la venta el álbum titulado Sinfónico. La idea sinfónica ayuda a brindar por los 30 años de rock and roll ininterrumpidos de El Tri. También lanzan su primer DVD de este concierto. El álbum fue certificado multi-platino a poco tiempo de su lanzamiento y es considerado por muchos fanes como el mejor concierto de la banda.[cita requerida]

2000
En 2000, la banda saca No podemos volar y con él, los sencillos “No podemos volar” y “Madre Tierra” a dueto con Miguel Ríos. La banda también invita a A.N.I.M.A.L., Caballo Dorado y Alberto Ángel “El Cuervo”, a colaborar en duetos con Lora. Este álbum también fue nominado al premio Grammy por Álbum Rock del Año. Chela Lora también volvió a grabar otra canción titulada “Prueba de amor”.

En 2001, Alex volvió a colaborar con la Sinfónica Filarmónica Metropolitana y grabó un disco sinfónico titulado Sinfónico 2. El álbum tiene acceso a material extra para computadora similar en la canción “Fin de Siglo”. El álbum sería considerado por Alex Lora como el mejor proyecto de la banda hasta la fecha.

En 2002, la banda saca el álbum No Te Olvides de la Banda. Los sencillos son “Solamente Dios”, “No te olvides de la banda” y “De la raza pa’ la banda”. En este mismo año la banda saca un DVD documentario de la vida de la banda titulado Esclavo del rock and roll. El DVD tampoco está disponible en la tienda oficial de la banda.

En 2003, a casi 20 años de no sacar Mejores éxitos, la banda realiza un disco doble con lo mejor de El Tri titulado Las número uno del Tri 1968/2003. En este mismo año, la banda vuelve a ser historia con el disco doble en vivo titulado Alex Lora 35 años y lo que le falta todavía…, grabado en el Auditorio Nacional. En dicho álbum se aprecia el regreso de Sergio “El Cóndor” Mancera como guitarrista, Mariano Soto como baterista y Arturo “El Papaíto” Labastida en el saxo. La banda también invita al grupo étnico La Tribu, “El Maestro” Armando Manzanero, Johnny Laboriel, Kenny Avilés y Rod Levario vocalista de la banda de rock Heavy Nopal cuyo guitarrista sería Sergio Mancera. Horacio Reni también fue invitado. Al poco tiempo también se lanzó el DVD del concierto. De nuevo este álbum le trajo a la banda una nominación al premio Grammy por Álbum Rock del Año.

En el 2004, Alex Lora invitó a los “Ex-Tri”, Sergio “El Cóndor” Mancera, Mariano Soto, y Arturo “El Papaíto” Labastida, a tocar juntos en el magno concierto 35 Años y lo que falta todavía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Eran casi 15 años que “El Cóndor” Mancera no tocaba con El Tri. Juntos tocaron las clásicas canciones: San Juanico, Juanita, y Pobres de los Niños. El siguiente año, Lora invitó a “El Papaíto” a tocar el saxo en la rola de rock y blues “Queremos rock” del álbum Más allá del bien y del mal. El 2008 marca el 40 aniversario de la banda con una serie de conciertos conmemorativos.

Fuente: Wikipedia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar