Malévola abuelita llena de excremento unos columpios para que los niños no jueguen (VIDEO)

Malévola abuelita llena de excremento unos columpios para que los niños no jueguen (VIDEO)

por Redacción

Las apariencias engañan

Una mujer mayor de aproximadamente 90 años de edad fue captada en video por un residente mientras ensuciaba con excremento las cadenas y los asientos de los columpios infantiles de un parque en Gatchina, una ciudad del óblast de Leningrado, en Rusia.

Según el testigo masculino, grabó a la aparentemente frágil y tierna mujer que vestía un largo vestido violeta con estampado de flores amarillas y blancas y un delantal rosa mientras tranquilamente untaba una masa color marrón que al parecer es excremento humano.

De acuerdo a declaraciones de vecinos de la zona, la mujer es conocida por realizar continuamente estas asquerosas acciones durante años y atacar con una pala a las personas que se atrevan a limpiar los columpios del parque.

La razón por la que la mujer hace esto es porque quiere que retiren los columpios infantiles y en su lugar dejar el espacio para poder plantar flores, que son sus favoritas. Los residentes han dicho que la mujer claramente carece de sus facultades y se pone violenta si se le enfrenta mientras hace sus cochinadas.

La ancianita ya ha sido denunciada varias veces por los residentes a la policía por poner heces humanas y ser un peligro para los niños y las personas en general. Sin embargo, las autoridades han explicado que sólo servicios sociales deben abordar la situación y hacerse cargo de la mujer.

Pese que hay denuncias, no se ha presentado una solución satisfactoria para tratar con la adulto mayor. Además, los residentes revelaron que la mujer ha tratado en varias ocasiones de excavar y retirar el columpio en el pasado, sin éxito.

Los cibernautas no han dejado de mostrar su asco ante semejante acción de la abuelita y se preguntan hasta que punto las autoridades están dispuestas a participar en el bien de la comunidad tan sólo porque la maldad la realiza una persona o muy joven o muy vieja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar