¿Decepcionado con "The Last of us 2"? Pues ya viene un juego de samurais y se ve bien bueno

¿Decepcionado con “The Last of us 2”? Pues ya viene un juego de samurais y se ve bien bueno

por Adolfo Santino

A tu PlayStation 4 todavía le queda mucha vida

* En la siguiente nota usaremos jerga gamer que probablemente no sea del entendimiento de las personas a las que sus parejas les dicen algo si tienen jueguitos en el celular. Si usted es de esas, absténgase de seguir leyendo esta nota de samurais.

Japón, donde estuvo Tom Cruise.- Bien, esperando que sólo queden las personas que valoran las bondades que dan los videojuegos, seguimos: Si eres de las personas que quedó decepcionada con ‘The Last of Us II’ o bien, que estás enfurecido porque tu PlayStation 4 será más obsoleto que tu iPhone 4, te tenemos una buena noticia: viene un juego de samurais que hará que tu consola todavía tenga jugo que le puedas exprimir.

Los gamers se sentirán complacidos con este videojuego de samurais

Se trata de ‘Ghost of Tsushima’ que al igual que el juego que mencionamos arriba, también es exclusivo de Sony para PS4, pero al parecer, éste sí tendrá una buena historia y te dará cuando menos 60 horas de estar sacando la katana para rebanar a tus rivales.

samurais GHOST OF TSUSHIMA SONY DEFORMA

El juego está ambientado en el Japón feudal del siglo XIX, y tú eres un samurai errante que se enfrentará a enemigos incluyendo ninjas, lo que te hará recordar las películas de Akira Kurosawa. ¿Qué no sabes quién es él? También tú deja de leer y vete a ver ‘Los 7 samurai’, ‘Rashomon’ o ‘Ran’, ¡pero ya!

El juego promete llenar ese hueco que dejó las altas expectativas de ‘The Last of Us’ 2, además de la tristeza de que les valió y no sacaron un Elder Scrolls para esta generación de consolas, pero que cerrará con broche de oro con este que promete ser una joya. Bueno, si tienes Xbox, no.

Les dejamos un gameplay de esta belleza :

Y por si no jugaste el ‘The Last of Us II’, te dejamos esta nota que te lo explica con memes, GIF’s y manzanitas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar