Todo lo que sabemos sobre #TikTokDown, el cierre de TikTok en Estados Unidos ¿y en el mundo?

Todo lo que sabemos sobre #TikTokDown, el cierre de TikTok en Estados Unidos ¿y en el mundo?

por Maestro Bergstrom
#TikTokDown

Parece que #TikTokDown sólo es el inicio del apocalipsis contra la red

Cuarentena de Internet, Ya se va TikTok.- Durante estos 4 meses de cuarentena hemos volteado a ver a nuestras familias, pero nos aburrimos a los 2 días… por lo que recurrimos a internet. Sin duda la aplicación más popular es TikTok (aunque la mera buena es Twitch), pero a partir de hoy con el #TikTokDown podría iniciar su final.

El día de hoy usuarios han reportado la caída de la red social TikTok en los Estados Unidos, además de que se reportó disminución en el conteo de las reproducciones por lo que rápidamente se hizo tendencia #TikTokDown.

También los ingleses reportaron fallas con sus cuentas de TikTok. Información para los que fueron a secundaria de paga:

Sin embargo, el problema no acaba en que sea una pequeña falla por la 5G que causa cáncer o porque alguien programó una línea mal. El Gobierno gringo está investigando si la aplicación no espió a usuarios por lo que todo el destino de TikTok peligra.

#TikTokDown… ¿Pasó porque espiaban a los niños?

Anoche los medios reportaron que el secretario de estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el responsable de la diplomacia internacional, declaraba que “usar esta aplicación es dejar tu información en manos del partido comunista chino”. Todo esto en el marco de que los gringos han estado en conflicto con los chinos por su ideología política enfrentada. Esto llevó al #TikTokDown.

Ahora que el departamento de Estado gringo evalúa el prohibir TikTok definitivamente, los que saben de política concluyen que la aplicación, con más de 800 millones de usuarios, se ha convertido en un arma geopolítica. Esto luego de que la India también la prohibiera en su territorio por fricciones políticas con China.

tiktok

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar