Usuarios que vendan churros en los comentarios tendrán que pagar IVA a la página

Usuarios que vendan churros en los comentarios tendrán que pagar IVA a la página

por Redacción

Cáiganle con la lana que no estamos jugando

México.- Las Asociación de Páginas por un Internet Libre y Soberano de México decidió que se estaba lucrando con su trabajo de manera casi imperceptible hasta el momento. Miles de internautas comenzaron a generar empleos dentro de los comentarios en las publicaciones, sin pagar su debido impuesto.

“Los comentarios son espacios sin fines de lucro, pero como vemos que algunos sí le sacan, entonces queremos un poco de ese pastel”, comentó el líder de la asociación.

A partir del 1° de agosto, cualquier vendedor de churros que comience a realizar la venta de su material durante largas discusiones en los comentarios, del total de su venta diaria tendrá que pasar el 20% de sus ganancias a la página.

“Es el espacio el que te estamos facilitando, mi hermano, ayúdame a ayudarte”, anunció el cobrador oficial de impuestos, Dany Trejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And she’s the mean one . . . #puppies #dogs #bestfriends

Una publicación compartida por Danny Trejo (@officialdannytrejo) el

De oponerse a la medida, la persona que venda cualquier material en los comentarios tendrá que pagar con 37 horas en la cárcel virtual, y la detención absoluta de sus productos, mismos que pasarán a formar parte de la página.

Esta información se publicará en el Diario Oficial de la Federación de Internet el día de mañana, siendo aplicable en esta página a la próxima publicación sobre Dark.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar