Warner Bros. crea sistema para acusar anónimamente a producciones sin medidas contra coronavirus

Warner Bros. crea sistema para acusar anónimamente a producciones sin medidas contra coronavirus

por Chipp
Cover Warner Bros. Medidas Coronavirus

Ya los cargó el payaso

Uruapan.- Luego del eterno encerrón que causó el coronavirus, ya se están reanudando las filmaciones de Warner Bros. en Europa. Para esto, el estudio creó un sistema para tener checaditas a las producciones y sus protocolos de seguridad contra el Covid-19.

cubrebocas antivirus meme

Algo que le falta a todo el mundo, son unas buenas medidas de seguridad para protegernos del coronavirus. Por eso, Warner Bros reconoce que no sólo es necesario seguir los protocolos que impone el gobierno, sino ser más estrictos a la hora de trabajar.

Coronavirus Homero Meme

Con producciones como The Batman y Jurassic World: Domination retomando sus rodajes en Reino Unido, y Fantastic Beasts 3 a punto de comenzar el suyo, los estudios están buscando formas de tener contentos a su cast y crew.

Warner Bros. quiere que seas un acusón

A Warner Bros. le vale el dicho “Snitches get in ditches” e instauraron un sistema en que cualquier trabajador de una producción podrá reportar anónimamente con los altos directivos del estudio a sus compañeros que no sigan los lineamientos de seguridad.

“Somos nuestra propia fuerza policial más estricta en términos de protocolos de seguridad de coronavirus, incluso yendo más allá de las pautas de la industria del Reino Unido”, dijo Kevin Trehy, vicepresidente de producción de WarnerMedia.

Parasite

Por ejemplo, con todas estas broncas del Coronavirus y The Batman siendo grabada en Londres, alguien puede acusar a Robert Pattinson de que le vale la vida y sale a la calle sin ningún tipo de protección y ¡¡¡AÚN SIN MÚSCULOS!!!

A diferencia de Colin Farrell que interpretará al Pingüino y que sí sale a la calle con su tapabocas y sus comics de Batsy, que los de Warner Bros. le dejaron como tarea.

https://twitter.com/TheAgeOfBatman/status/1283064274580054017

 

¿Tienes ganas de más chisme? Checa cómo los Avengers y otros famosos de todo el Multiverso se unen para felicitar a Bridger Walker, el pequeño que salvó a su hermanita

Cover Bridger Walker Robert Downey Jr Avengers Marvel DC Famosos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar