Avengers Assemble: Famosos de todo el Multiverso se unen para felicitar a Bridger Walker

Avengers Assemble: Famosos de todo el Multiverso se unen para felicitar a Bridger Walker

por Chipp
Cover Bridger Walker Robert Downey Jr Avengers Marvel DC Famosos

Es como en Endgame cuando salen todos los héroes

Zone 42.- Gracias a Chris Evans el mundo conoció a Bridger Walker, un pequeño héroe de 6 años. Hoy, otros Avengers como Robert Downey Jr.Mark Ruffalo, Brie Larson, junto con Anne Hathaway, Tom BradyGrant Gustin y muchos más, se unen para celebrar al niño que salvó a su hermana.

Avengers Assemble Endgame

Te recomendamos muy cañón escuchar “Portals” de Alan Silvestri mientras lees la nota, sentirás cómo va llegando cada héroe de forma épica (El Deforma no puede obligarte a hacer nada que tú no quieras y seguir nuestras recomendaciones es tu decisión. CAT 0% informativo):

Hace una semana se hizo viral la historia de Bridger Walker, un niño de 6 años que salvó a su hermanita del ataque de un perro. El pequeño héroe se encuentra en recuperación, luego de que el doggo le mordiera su carita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Fue aquí que el líder de los Avengers, Chris Evans se enteró del suceso, decidió felicitar a Bridger e incluso, regalarle un escudo oficial del Captain America. Sin embargo, cual costumbre, hubo alguien que le dijo “Quítate que ahí te voy” a Evans.

Because that's what heroes do

Más épico que cualquier peli de Avengers

Robert Downey Jr. también le grabó un video a Bridger diciéndole que le iba a tener una sorpresa “mejor que un escudo” para su cumpleaños. Tony siempre queriendo ser mejor que el Cap (Por eso perdió en Civil War; sin yolanda, acéptalo, Iron Man perdió).

Luego en un post de Nikki Walker, la tía del niño, Mark Ruffalo le comentó que la gente que pone el bienestar de otros por encima de uno son los más heroicos. Después Anne Hathaway se unió a la fiesta y dijo “Yo no soy una Avenger, pero reconozco un superhéroe cuando lo veo”, deseándole una pronta recuperación a Bridger.

Bridger Walker Avengers Mark Ruffalo Anne Hathaway

Posterior a eso, Chris Pratt grabó un video y se presentó como Owen, su personaje de Jurassic World, le deseó lo mejor al heroico muchacho y le dijo que espera pronto conocerlo en persona (Awww cuantas morras, y Chipp, no quisieran que Chris les dijera lo mismo).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

En el mismo post que comentó Mark, personalidades como Brie Larson (Captain Marvel) le dijo que le mandó Inbox, otro de los Avengers, Jeremy Renner (Hawkeye) lo llamó “El Primer Avenger”, y aquí se unió la gente de DC Comics.

Grant Gustin, a.k.a. Flash, y Robbie Amell a.k.a. Firestorm y hermano de Arrow, le mandaron sus cariñitos, junto con la actriz Octavia Spencer, Tom Brady se coló por ahí y hasta Vanessa Morgan, que es Toni en Riverdale.

Heros comments Grant Gustin Brie Larson Tom Brady

Por Instastories, Lou Ferrigno (El Hulk original) le grabó una bella dedicatoria:

Hasta Kevin Jonas y Clive Standen de Vikings se unieron al festejo. Obvio, también hubo comentarios de muchIsisisisisimos influencers, tiktokers y modelos, pero los abrimos porque a nadie nos importan ellos.

Bridger Instagram Kevin Jonas Clive Standen

Como lo dijimos en otra nota y lo dijo Zeus, un héroe se mide por el tamaño de su corazón y arriesgar la vida como lo hizo Bridger es de los actos más puros de amor. Ese niño ya se ganó el cielo, nuestros corazones y un pase directo a cualquier peli de los Avengers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Fue Chris Evans quien felicitó primero a Bridger Walker y hasta le regalará un escudo original del Cap. Checa el video en este link

Cover Chris Evans Bridger Walker Heroe Ataque Perro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar