Así explotó Kanye West en Twitter y hasta acusó a Kim de querer internarlo

Así explotó Kanye West en Twitter y hasta acusó a Kim de querer internarlo

por Ayax

Kanye West está pasando por un mal momento de una forma muy pública

Keeping up with the Kardashians – El rapero y candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye West está pasando por un mal momento. A un día de su primer evento de campaña, en donde muchos aseguran que tuvo un colapso nervioso, West recurrió a Twitter para soltar su verdad.

Y vaya que tenía muchas cosas qué decir. Acusó a su esposa Kim Kardashian de querer internarlo, expresó sus miedos de que ella lucre con la imagen de sus hijos como lo ha hecho con la propia, le cantó el tiro a su suegra Kris Jenner y hasta dijo que la película Get Out estaba basada en él.

Los hechos sucedieron un día después de un muy extraño primer evento de campaña. En él, Kanye West se echó a llorar “recordando” cómo su madre casi lo aborta. También compartió un episodio muy privado de su vida en pareja: Según relató, Kim quería abortar a su primer hijo, pero dijo que Dios se le manifestó poniendo su monitor en blanco y negro. Aparentemente con esto le dio a entender que no se metiera con Su visión y Él no se metería con la suya.

En el rally también propuso darle un millón de dólares “o algo así” a las nuevas madres, para animarlas a no abortar. Esto le ganó reacciones encontradas entre los asistentes, algunos de los cuales lo confrontaron hasta hacerlo enojar.

Kanye West y sus extraños tweets

Al igual que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, Kanye West se lanzó a tuitear cosas controversiales sin filtro alguno. Acá les dejamos algunas de ellas y la explicación.

1. Acá seguro se refiere a un pleito con su familia que tiene que quedarse en donde sea que graben Keeping Up With The Kardashians y no con él

 

2. Se compara con Nelson Mandela

 

 

3. Dice que nunca dejaría que su hija pose como lo ha hecho Kim

 

4. Y que la película Get Out es sobre él

 

Por último, recuerden que la salud mental es importante

La salud mental de Kanye West puede que no esté en su mejor momento. Ya en 2016 había sido internado por un brote psicótico y fue diagnosticado con transtorno bipolar. Aunque muy probablemente Kim y su familia intentan ayudarlo, tal parece que él lo está haciendo difícil. Igual no está chido burlarse de nadie que tenga problemas psicológicos en general.

NO TE PIERDAS: EMOSIDO ENGAÑADO, BELINDA ESTARÍA USANDO IMITADORA PARA QUE GRABE LA VOZ POR ELLA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar