Emosido engañado: Belinda estaría usando imitadora para que grabe La Voz por ella

Emosido engañado: Belinda estaría usando imitadora para que grabe La Voz por ella

por Yisus
belinda-imitadora-doble-la-voz

Teoría conspirativa nivel

México Mágico.- Belinda ha sido nuestra ídola desde que era muy pequeña, ya que siendo apenas una niña protagonizó las mejores telenovelas infantiles de todos los tiempos, tales como Aventuras en el Tiempo o Cómplices al Rescate, en donde interpretaba a las hermanas gemelas Mariana y Silvana.

Y ahora, así como en Cómplices al Rescate, Belinda volvió a hacer de las suyas, pues luego de que mostrara una actitud extraña y un nuevo loolk durante uno de los episodios de La Voz, la cantante Alejandra Ávalos llegó a la conclusión de que nuestra Beli nos ha engañado y utilizó a una imitadora para que grabara en su lugar el reality.

“Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, expresó la cantante Ávalos en el programa Fórmula dominical, sin importarle parecerse a Paty Navidad.

Las conclusiones de Alejandra surgieron luego de ver un video donde aparece Belinda con vestido blanco y un nuevo maquillaje natural. Así, la cantautora Ávalos aseguró que “alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”.

Acá el video que provocó la teoría conspirativa de Ávalos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién ya quiere que sea lunes #LaVoz? 🙌🏼😍 ¡Nuestra bella coach está lista para seguir disfrutando de mucho talento! ✌🏼🥊🎤 Repost @belindapop.

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Belinda, ¿eres tú?

Además, Alejandra Ávalos confirmó que la producción de La Voz se prestó para que Belinda utilizara una doble durante las grabaciones del show. O a lo mejor sólo están volviendo a grabar la de Cómplices al rescate, aunque esto no lo sabremos en un tiempo.

“Fue un programa muy editado, pero yo tuve esa noción de que, lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto”, advirtió Ávalos para lavarse las manos de su declaración.

Acá el momento exacto en que acusan a Beli:

En otras noticias: Captan a Mark Zuckerberg surfeando con exceso de bloqueador solar y le cayó memiza.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar