Captan a Mark Zuckerberg surfeando con exceso de bloqueador solar y le cayó memiza

Captan a Mark Zuckerberg surfeando con exceso de bloqueador solar y le cayó memiza

por Yisus
Mark Zuckerberg surfeando hawai memes

¿El nuevo Joker?

El Apocalipsis.- Mientras el mundo sigue tratando de sobrevivir al 2020, el multimillonario Mark Zuckerberg fue captando surfeando en las playas de Hawái. Pero lo que le impresionó al mundo fue la cantidad de bloqueador solar que usa el creador de Facebook.

En la foto, el empresario gringo aparece sobre una tabla de surf eléctrica, de unos 12 mil dólares, la cual podría se comprada con facilidad por cualquier maestro de Michoacán. Y es que todo parece indicar que Mark está preparando la nueva película de Ronald McDonald.

Acá la foto que conmocionó al Internet.

Fue así como los internautas no le perdonaron esta a Mark Zuckerberg surfeando y le hicieron memes, justo como lo dicta la tradición. Eso le pasa por gobernar nuestras vidas con la creación de Facebook.

Por esta razón aquí te traemos la colección de memes de Mark Zuckerberg surfeando, para que veas lo ridículo que se puede llegar a ver alguien con un poco de cara en su bloqueador solar. Espectacular.

Acá los memes de Mark Zuckerberg surfeando:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

En otras noticias: Actores de Friends reaparecen y se ven irreconocibles gracias a la cuarentena.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar