¿Valió la pena? Esta es la selfie con un oso por la que una regia arriesgó su vida

¿Valió la pena? Esta es la selfie con un oso por la que una regia arriesgó su vida

por Redacción
Selfie con oso Nuevo León

¿Valió la pena la selfie con el oso? Solo tú tienes la verdad

Monterrey – La semana pasada circuló el video de un oso olisqueando a una morra, cuya reacción más que de susto fue de “wow, debería tomarme una selfie“. Todo esto mientras un señor le gritaba “¡Oso, no!” como si el animal entendiera que su nombre es “oso” y como si le fuera a hacer caso. Aquí lo tienen por si no lo han visto.

El video se hizo viral rápidamente porque es una de las cosas más Monterrey que han pasado en mucho tiempo. Haciendo a un lado al oso sorpresa, la morra en particular fue aclamada por la raza por poner a la selfie antes que a su vida. Esto le ganó muchos “¡wey, súper yooo!”.

Pero uno de los grandes misterios sin resolver que había quedado era: ¿Y qué pasó con la selfie? Pues ya se reveló y aquí tenemos para ustedes la selfie más esperada por toda Latinoamérica Unida.

¿Y salió buena la foto?

Aunque el mundo no tiene suficientes fotos con animales salvajes y se agradece el esfuerzo, se hubiera agradecido más que la selfie saliera más centrada. Igual no está de más porque nos sacó a todos de la duda de cómo habrá salido.

Por lo pronto el gobierno de Nuevo León aprovechó para subirse al tren del mame y compartir esta infografía sobre qué hacer en caso de enfrentarte a un oso en estado salvaje. Pista: No deberías tomarte selfies con ellos.

 

Los osos forman parte de la cultura regia

Aunque a muchos mexicanos les extrañó el comportamiento de la morra con el oso, la realidad es que forman parte de la vida diaria de los regiomontanos. Es normal verlos bajar a echarse un snack en tu cocina o a bañarse en tu alberca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar