Washington Post cambia su nombre a Washinton Post tras sugerencia de AMLO

Washington Post cambia su nombre a Washinton Post tras sugerencia de AMLO

por Maestro Bergstrom
washinton

“Washinton suena mejor, muchas gracias, Presidente”; declaran

Washington D.C..-Los que tenemos el gusto de ver las Conferencias Mañaneras hemos experimentado como el presidente, AMLO, ha hecho sugerencias muy decentes y mesuradas a los medios de comunicación.

A veces le dice al Universal que deje de publicar calumnias, otras le dice a Loret de Mola que es un golpeador y hoy le dijo al Washington Post su verdadero nombre. Sorprendentemente y contrario a las otras sugerencias que ha dado AMLO a los medios, el periódico gringo cambiará su nombre a Washinton Post.

washinton

AMLO anunció el nombre real del periódico a través de una lámina muy profesional que mostró durante La Mañanera. El presidente casualmente reveló que el Washington Post ha escrito mal su nombre desde su fundación en 1877, 76 años del nacimiento del presidente. Según una lámina donde el ejecutivo reveló el salario de Loret de Mola, se pudo apreciar el verdadero nombre del rotativo y es Washinton Post, sin la G.

AMLO PIO HERMANO TRIBUNAL DEFORMA

Hubo incluso una persona que tuvo que salir a pedir una disculpa al inmaculado presidente:

El periódico aceptó su error y cambiará su nombre

Según comentó un representante del diario, han hecho caso a la llamada de atención del presidente y para no quedar mal con sus suscriptores y lectores a nivel mundial harán un cambio silencioso de su nombreWashinton suena mejor, muchas gracias, Presidente. Nunca nos imaginamos que nuestro fundador, Stilson Hutchings, así como el fundador de la propia nación americana, George Washington, hayan estado todos equivocados.”, declara un representante que prefirió mantenerse anónimo.

 

AMLO se prepara para seguir ocupando su silla presidencial para inferir en los medios de comunicación en la Mañanera del Lunes y no dejes de seguir al Deforma en todas sus redes para la cobertura

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar