Baia baia: Ex productora de Loret de Mola anda bien metida en la 4T

Baia baia: Ex productora de Loret de Mola anda bien metida en la 4T

por Adolfo Santino

A lo mejor fue la que tuvo la idea de la rifa del avión

Palacio Montado.- Luego de que el presidente sacara su catarsis esta mañana hacia Loret de Mola, se supo que una ex productora del periodista anda metida en el gobierno en turno, lo que tal vez explicaría la tómbola del avión, la visita al hospital militar o el improvisado que alguna vez entró a la “mañanera”.

Se trata de Azucena Pimental, quien fuera productora del periodista cuando se dieron los hechos de Israel Vallarta y su francófona inocente, y quien ahora labora en la oficina de Comunicación Social de Presidencia de la República, dirigida por Jesús Ramírez.

La información fue dada a conocer a manera de sugerencia por parte del youtuber Hans Salazar quien en plena secuencia vengativa, le preguntó a AMLO si la susodicha era funcionaria de su gobierno, a lo que el mandatario con un tono aún más pausado de los normal respondió:

“Si ella tuvo que ver, no puede trabajar en el gobierno. Si no tuvo que ver, tiene una justificación que sea convincente, puede seguir trabajando, pero eso se lo dejamos a Jesús Ramírez”, declaraciones que le alegrarán a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y a la CONAPRED.

Al sentir que ya no tardaban en hablarle de Recursos Humanos, Pimental tuiteó lo siguiente:

“Esto no se trata de nosotros, se trata de transformar el país”, al tiempo que ponía si es que tuviera, sus barbas a remojar.

La productora después de Televisa trabajó en TV Azteca, luego en El Universal, por lo que cuenta con todos los requerimientos para ser de las conses del presidente.

La información ya había sido dada a conocer desde 2019 cuando un reportaje de Aristegui Noticias (por si pensaban que se la había tragado la tierra) en la que se dio a conocer que Azucena trabajaba en el área de Atención a Prensa Nacional e Internacional de Comunicación Social de Presidencia.

Tras la extraña “mañanera” de hoy en la que se tocaron temas esenciales del país, el perfil de LinkedIn de Azucena Pimentel desapareció en el que se decía precisamente su puesto actual siendo directora general de producción de la presidencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar