FIFAs nivel: Gamers mexas se disfrazan de abuelos para vacunarse pero terminan en la cárcel

FIFAs nivel: Gamers mexas se disfrazan de abuelos para vacunarse pero terminan en la cárcel

por Gazapotl

Un gamer profesional y un gerente de FIFA son los culpables

Meméxico.- Luego de una pandemia que ha detenido el curso de la normalidad, ha dejado tristes decesos y ha robado los últimos años de juventud de los nacidos en los 90, por fin hay vacunas contra el covid-19. Aunque con ello también los gandallas aparecieron y ahora dos FIFAs se disfrazaron de abuelitos para tratar de engañar al personal médico y así vacunarse contra el bicho (siuuuu).

covid

 

Sucedió el 27 de marzo, pero apenas fue informada su detención. Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, de 35 y 31 años respectivamente, llegaron al Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina) en silla de ruedas, con caretas intentando ocultar su identidad y con actas de nacimiento alteradas para intentar recibir la vacuna.

Los FIFAs gandallas

Los angelitos gandallas aparte de todo resultaron FIFAs de alta calaña, pues Rubén Morales es conocido por haber representado a México en el FIFA Interactive World Cup, además de ser youtuber con el canal Fifantásticos. Mientras tanto Christian Nieva es gerente regional del juego ese que es el mismo pero te lo venden cada año con un número nuevo.

FIFAs

Como bien es sabido para vacunarse se debe tener más de 60 años de edad, por lo que los abusados chavorrucos llevaron las actas de nacimiento de su papá y su tío para intentar recibir la dosis. Sin embargo ni siquiera le echaron muchas ganas a la producción, una peluca blanca, un maquillaje de arrugas o al menos una máscara del baile de los viejitos, pero nada, sólo se cubrieron el rostro con caretas… al fin y al cabo FIFAs.

Intento vacunarme en la CDMX… termina mal

Los responsables fueron detenidos y vinculados a proceso acusados de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, además de los delitos que se sumen al tratar de engañar en marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, por lo que ya andan en la cárcel como el “gato” Ortíz.

Hasta el momento EA, quien produce el videojuego en cuestión, no ha revelado su postura luego de que uno de sus trabajadores resultara ser un Pepillo Origel, pero menos listo.

Por lo visto no es un buen momento para ser youtuber: Con las manos en la masa (literal): Policía atrapa mafioso por hacerse youtuber culinario 

Seguiremos informando.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar