Con las manos en la masa (literal): Policía atrapa mafioso por hacerse youtuber culinario

Con las manos en la masa (literal): Policía atrapa mafioso por hacerse youtuber culinario

por Susana Guzman

Vieron sus videos en YouTube y le pidieron poner las manitas arriba

Hell’s Kitchen – ¿Qué sería de nuestra vida en cuarentena sin noticias sobre influencers cancelados o youtubers en problemas? En República Dominicana, un discreto caballero de origen italiano decidió crear un canal de YouTube donde presumiría sus dones culinarios. Sí, suena a cliché como de doctor que juega golf o un policía que come donas, pero hasta aquí todo bien.

Sin embargo Marc Feren Claude Biart, o conocido por sus panas simplemente como Biart, guardaba un secreto: era en realidad un fugitivo de la mafia italiana quien desde 2014 tenía una orden de aprehensión por crímenes cometidos por el tráfico de estupefacientes del clan Cacciola de Rosarno del Regio de Calabria, una ciudad costera en el sur de Italia.

Biart tampoco era tan estúpido como para que su rostro apareciera en los videos de su canal en YouTube, las tomas solo mostraban el torso del mafioso italiano mientras amasaba la pizza; pero donde sí la cagateó fue en que no se cubrió los tatuajes que tenía en los brazos y naturalmente la Interpol lo cachó con las manos en la lasagna, porque además la policía sabía que el chef youtubero tenía un particular amor por la cucina desde que trabajó en un restaurante en Italia.

Youtube

El canal de YouTube ahora se encuentra desactivado -lo buscamos, naturalmente el morbo llama- mientras que Biart fue extraditado a Milán, Italia, donde enfrentará juicios por los crímenes que cometió, pero nunca por ser un mal chef.  Y, ¿quién sabe? quizá en la cárcel pueda trabajar en la cocina y así consentir a todos sus amigos criminales con un atento: “Andiamo! Tutti a mangiare!”  

Así como YouTube te recomienda más videos, échale un ojo a algunos youtubers que buscan el hueso en las próximas elecciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar