Clásico que contagias a 20 personas en unos XV años y terminas procesado por la justicia

Clásico que contagias a 20 personas en unos XV años y terminas procesado por la justicia

por Yisus
Covid-procesan-a-super-propagador-que-contagio-a-20-personas

¿Saliste de vacaciones la semana pasada?

El Fin Del Mundo.- Luego de la Semana Santa, se acaba de confirmar el procesamiento y embargo por 50 millones de pesos de Eric Torales, un joven irresponsable que se ha vuelto famoso en todo el mundo por ser un “súper propagador” de covid, ya que ha contagiado a 20 personas, o más.

Según diversos medios de información, Eric Torales viajó a Estados Unidos en marzo del año pasado, y al regresar a su país natal, Argentina, fue a una fiesta de 15 años. En dicho evento, el “súper propagador más grande del mundo”, contagió a 20 personas. Una de estas fue su abuelo, quien acaba de morir por covid-19.

Según El Universal, el máximo tribunal penal federal de Argentina, rechazó dos quejas de la defensa por parte del “súper propagador” de 26 años de edad, quien está siendo enjuiciado por “propagación culposa de una enfermedad peligrosa y contagiosa”, agravada por “haber resultado en enfermedad y muerte”. Y pues qué miedo.

“Teniendo en cuenta que se encuentra debidamente verificado que el imputado violó el aislamiento obligatorio que debía cumplir… considero que también deberá responder por delito de violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes…”, aseguró el fiscal en el requerimiento de elevación a juicio.

El súper propagador de covid podría contagiarte

Además, se reveló que la fiesta de 15 años a la que asistió el “súper propagador más grande del mundo”, era de su prima, por lo que Torales no se la quiso perder. Esta era la oportunidad de ver a toda su familia, sobre todo a sus abuelos, a quienes resultó no querer tanto.

Dos días después de los 15 años, Torales fue con síntomas a una clínica el barrio porteño de Belgrano, y ahí le confirmaron que tiene covid-19. Por lo tanto, ahora este joven “súper irresponsable” se encuentra contagiando a sus compañeros de celda.

El super propagdor ahora se enfrenta a pagar un embargo por 50 millones de pesos argentinos, poco más de diez millones de pejecoins.

Hablando de covid: AMLO anuncia que no se vacunará hasta que no termine la temporada de Aries. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que procesen a todos los súper propagadores de covid en México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar