Ya estuvo suave: Actores de Justice League denuncian abusos por parte del director

Ya estuvo suave: Actores de Justice League denuncian abusos por parte del director

por Yisus
justice-legue-denuncian-abusos-Joss Whedon-gal gadot

Más oscuro que la misma película

Hollyweed.- Un nuevo chisme sobre Justice League y los problemas con el director, Joss Whedon, quien sustituyó a Zack Snyder para finalizar el largometraje que se estrenó en 2017, ha salido a la luz. Pues ahora, Ray Fisher, actor que le dio vida a Cyborg en la película, reveló detalles sobre los supuestos abusos por parte del cineasta en las grabaciones.

Según el actor, Joss Whedon hizo lo que quiso con su personaje y llegó a amenazar con arruinarle la carrera a Gal Gadot, si la actriz no hacía lo que le pedía durante la grabación. Así, el mundo se preguntó si ahora podremos ver con los mismos ojos esta película que tras la llegada del Snyder’s cut, dura más que Sabadazo en sus tiempos.

Según  The Hollywood Reporter, Ray Fisher también reveló los abusos que sufrió por parte de Warner Bros, el cineasta Joss Whedon y otros directivos como Geoff Johns, Tobby Emmerich y Jon Berg. El actor los acusó con su mamá y dijo que no solo abusaron de él, sino también de todo el elenco de Justice League.

Sin embargo, y según el mismo medio de chismes hollywoodenses, el abuso más grande sucedió cuando Joss Whedon presionó a Gal Gadot para que dijera unos diálogos que no le gustaron a la actriz, ya que hacían ver a su personaje mucho más agresivo. De igual manera, y al estilo machín de Luisito Comunica, el director menospreció el trabajo de la directora de las dos películas de La Mujer Maravilla, Patty Jenkins.

Justice League abusos cut

Gal Gadot no quería que su personaje fuera más agresivo porque era mejor que las cosas fluyeran de una película a otra. “Joss se jactaba de que se había peleado con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella se iba a callar y decir las líneas y que él podía hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película”, reveló Cyborg.

Cabe señalar que en diciembre del año pasado Gal Gadot declaró que su experiencia con Joss Whedon no fue la mejor, ya que tuvieron muchos problemas. Pero que en su momento, Warner Bros manejó todo con dinero. No pus sí.

Hablando de superhéroes, Chris Hemsworth dice que no lo toman en serio por mamado. Entérate aquí.

Seguiremos informando hasta que sepamos más de este chisme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar