Caer bajo nivel: Macedonio y sus acarrea... simpatizantes instalan plantón frente al INE

Caer bajo nivel: Macedonio y sus acarrea… simpatizantes instalan plantón frente al INE

por Susana Guzman
macedonio planton

Esperen todos: ¿qué hace Macedonio fuera de la cárcel?

La calle de la vergüenza.- No sabemos si el internet se les fue, si apenas regresaron al país o si les dieron unos vales de despensa, pero es un hecho: hay un grupo de personas que alzaron un plantón frente al INE para exigir que siga en pie la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura del estado de Guerrero.

Así lo reportó Mario Delgado, quien es compa de Macedonio y de Obrador —con quien empezó desde el entonces PRD—. Según él, el objetivo es luchar por la democracia y la esperanza. Lo cual nos resulta muy coherente porque a todas luces un violador es el más apto para sentir esperanza.

Civil War: Morena vs. INE

Así como cuando Trump se agarró Twitter para decir que Biden no era el presidente, y que todo turbio y demás, pues así le hizo también Salgado Macedonio para decir que se pasaba al INE por el arco del triunfo puesto que él sí iba a ser candidato aún cuando el instituto haya decidido cancelar su registro por discrepancias de todo tipo.

La cosa anda reñida porque entre que Morena quiere hacer notar que el INE es un instituto caduco y que prácticamente no sirve para nada, también caen cada vez más entre las ocurrencias de los prospectos candidatos tan poco prometedores, aunque van en la alza en los sondeos.

Y pues mientras todos andamos de que:

Y porque para hacer plantones ridículos no se necesita estar en ningún partido: Presidente de FRENA le pide paro a Joe Biden para actuar contra AMLO.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar