Gobierno de Puebla le declara la guerra a las ciclovías

Gobierno de Puebla le declara la guerra a las ciclovías

por Chipp
Cover Ciclovías Puebla

Ni los franceses habían sido tan letales

El Suelo.- Tras los recientes atentados que ha sufrido Puebla en los últimos días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a tomado la decisión de levantarse en armas para ponerle un “estate quieto”, de una vez por todas, a la temible rebelión de las ciclovías que están poniendo en peligro la vida de miles de poblanos de la región.

Franceses puebla ciclovía

Cámaras de seguridad en Puebla han captado numerosos ataques en contra de los ciudadanos locales, luego de que se inauguraran las nuevas ciclovías. Elementos de la policía han alertado a las personas de tener cuidado de no tropezarse con la infraestructura tan futurista que se ahora forma parte de su estilo de vida diario, pues podría provocarles un daño irreparable.

Puebla responde a atentados de ciclovías

“Esto es el colmo, nuestros ciudadanos están viviendo un riesgo enorme con esas cochinas ciclovías”, acusó el gobernador Barbosa, hoy por la tarde. “Invito a todos los poblanos a no dejarse intimidar y defenderse en esta guerra llamada vida. También me complace informarles, que aprendimos a uno de los miembros de esta rebelión y haremos que el resto caiga”.

Criminal Puebla Ciclovía meme

También, el gobierno de Tlaxcala informó que enviará su único policía a ayudarle a sus vecinos de Puebla a luchar contra la amenaza, pues creen que si los poblanos caen, las ciclovías podrían atacar, a continuación, al pequeño y mitológico estado. Nosotros, seguiremos de cerca estas noticias, porque no tenemos nada mejor que hacer.

Transitando a noticias internacionales, luego de que Oxxo quería demandar al “niño del Oxxo”, Burger King se aplicó y lo contrató para su nueva campaña publicitaria. ¡Es neta, chécalo sabroseandose hamburguesas a continuación!

Cover Burger King Niño Oxxo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar