Sestanpeleandaaaaa: Arturo Islas odia a Luisito Comunica por burlarse de las causas ambientales

Sestanpeleandaaaaa: Arturo Islas odia a Luisito Comunica por burlarse de las causas ambientales

por Yisus
Luisito-Comunica-arturo-islas-se-lanza-por-burlarse-de-las-causas-ambientales

Este youtuber sigue sin entender

Un Mundo Mejor.- Luego de molestar a las feministas en más de una ocasión, ahora Luisito Comunica hizo enojar a los ambientalistas, ya que el exconductor de la primera temporada de Survivor México, Arturo Islas, le reclamó al youtuber por burlarse de él y de su trabajo en defensa de los animales. No puede ser.

El activista y exconductor de Survivor México reveló que, junto al empresario Mr. Tempo, rescataron a un elefante llamado Big Boy, así como el destino que éste tendrá: uno de los santuarios de elefantes más grandes del mundo. Entonces, Arturo Islas se dio valor para hablar mal de diversas celebridades por ignorantes y no apoyar la lucha ambiental, como Luisito Comunica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Cueva (@mr.tempo)

El exconductor se dirigió a todos los internautas del mundo, y les reclamó por seguir a influencers que hacen el mismo contenido basura como el de la televisión. Asimismo, criticó que en nuestro país no se ha legislado nada para proteger a los animales, quienes en el pasado fueron parte de los espectáculos en circos. Inaudito.

“Hagan valiosas a las personas que tienen que ser valiosas. Tenemos invadidas las redes sociales de p*ndejadas, hacemos famoso a un cabrón que se baja los pantalones en un estadio y enseña las nalgas”, señaló Arturo Islas, el hombre que vive para los animales.

Fue así como el exconductor se lanzó contra Luisito Comunica, ya que el youtuber se burló de él . “Una vez se burló un influencer, Luisito Comunica, cuando hice un video sobre la ONU, poniendo en su Twitter ‘síganme’ y burlándose. Se estuvo burlando Luisito, yo me quedé callado y nunca dije nada hasta hoy”, comentó el exconductor.

Acá el momento exacto:

Luisito Comunica contra las buenas causas

“¿Saben a cuántos influencers les he escrito? Podría poner los screenshots en WhatsApp de la gente que he invitado (…) Se cruzan de brazos, no aportan nada porque son egoístas, porque no entienden”, reveló Arturo para poner a todos los internautas en su lugar.

Además, Arturo Islas arremetió contra Eugenio Derbez por apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y no dar seguimiento a los animales que quedaron solos tras la cancelación de los circos. ¿Este es tu ídolo?

Por cierto, un súper propagador de covid contagió a 20 personas en unos XV años. Entérate aquí del chisme.

Seguiremos informando hasta que Luisito Comunica cambie su forma de ser.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar