Presidente de FRENA le pide paro a Joe Biden para actuar contra AMLO

Presidente de FRENA le pide paro a Joe Biden para actuar contra AMLO

por Chipp
Cover Joe Biden FRENAAA

Acamparán fuera de la Casa Blanca si no los pelan

Meméxico.- Joe Biden todavía no termina de desempacar sus maletas en la Casa Blanca y Gilberto Lozano, el líder de FRENA, ya le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos solicitando su apoyo para tomar acciones legales contra AMLO y los “crímenes” que ha cometido

Gilberto Lozano felicitó a Joe Biden por su victoria y, bien inteligente, de ahí se colgó para acusar a AMLO (cual niños de primaria) por no cumplir principios constitucionales, promover la destrucción de nuestra “estable” economía (Haha ni mi “saludo al sol” es estable cuando hago yoga, menos las finanzas de México) por la inhibicion de inversión privada nacional e internacional, abusos a migrantes, difamación, ataques a periodistas y a defensores de derechos humanos, y más.

that's a lot

FRENA va con todo

El líder de FRENA le pide a Biden que ande bien truchas con el acontecer democrático de México por la democracia tan frágil y lealtad ciega que pide la 4T (Lidiando en absolutos, como los Sith). También, reitera que hay que traer bien checadito a AMLO, pues logró en un año de su gobierno lo que Chávez hizo en todo una década:

Boy that escalated quickly

Como te podrás imaginar, el presidente más cool y chavorruco que han tenido los Estados Unidos está más preocupado por la graciosada que le dejó Trump luego de sus 4 años de administración, y probablemente no esté en su lista de prioridades ayudar a la gente de FRENA ni tampoco a AMLO.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe Biden (@joebiden)

Recordemos que Joe Biden ahorita está demasiado ocupado, pues dijo que comenzará su labor presidencial después de regresar las Gemas del Infinito. Entonces pues ni de chiste ayudará a los de FRENAAA en un futuro próximo. Checa esa cobertura acá.

 

Cover Joe Biden Captain America Gemas del Infinito

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar