"I said Yes!": Monica Lewinsky anuncia matrimonio con un tal George Clinton

“I said Yes!”: Monica Lewinsky anuncia matrimonio con un tal George Clinton

por Chipp

AMLO será el padrino de bodas

Back Room.- Tras la metida de pata de AMLO esta mañana en la Mañanera, Monica Lewinsky anunció en su Twitter que se nos casa con su eterno galán, el misterioso George Clinton. Confirmó que ya comenzaron los preparativos de la boda y que se encuentra feliz de, por fin, sentar cabeza con su crush de la universidad.

Wedding Homer gif

En los 90, Monica Lewinsky se hizo famosa por ser una de las becarias en la Casa Blanca. Ahí, la chica de 22 años (en ese entonces) se enamoró de su jefazo y ella misma ha confesado que lo sedujo hasta iniciar un romance. Pero tal parece que su aventura no fue con Bill Clinton, sino con su hermano gemelo malvado, George Clinton, con quien aún mantiene su relación en secreto hasta que AMLO los destapó hoy.

George Clinton recomienda ampliamente tener becarios

“Si lo sabe AMLO que lo sepa todo el mundo, ¡Le dije que sí!”, confesó la activista estadounidense a uno de nuestros becarios que está soltero, luego de su live en Instagram. “Él ha sido maravilloso, todo un caballero [George Clinton] durante estos 25 años que llevamos juntos y ahora que se decidió a sentar cabeza, yo no podría estar más feliz” agregó.

George también confesó “Mi cuchurrumina me enamoró en la Casa Blanca cuando yo era presiden… digo, cuando mi hermano era presidente. Jamás me hubiera atrevido a formalizar las cosas con ella por miedito de qué dijera la gente pero ahora, hasta quiero que AMLO sea mi ‘best man‘, por darme el valor que necesitaba”.

Monica y George Clinton aún no ponen fecha para la boda pero incluso están considerando hacer la ceremonia el 13 de noviembre, mismo día en que AMLO cumpliría 68 añotes. De ese modo pasarían todos juntos y felices esta nueva etapa en la vida de los tórtolos.

weddings jack sparrow

Por fortuna, sabemos de buena fuente que Joe Biden no tendrá tropezones en el camino porque estará ocupado, según avisó, comenzará su labor presidencial después de regresar todas las Gemas del Infinito a sus timelines correspondientes. Más sobre la noticia acá:

Cover Joe Biden Captain America Gemas del Infinito

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar