Trump cae en depresión al enterarse que Fuerza por México le prohibió regresar al poder

Trump cae en depresión al enterarse que Fuerza por México le prohibió regresar al poder

por Poncho Gutiérrez

Las palabras de Fuerza Por México lograron que Trump que renunciara a la política

Durango, Tierra de Alacranes.– El presidente del recién nacido partido político Fuerza Por México, Gerardo Islas, no tuvo piedad con el exmandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dejó la presidencia de EUA hace unas horas. Gerardo Islas asegura que Trump fue un tirano odiado y repudiado no sólo por los gringos, sino por todo el mundo; además le mandó un mensaje ordenándole que jamás regrese a la política.

“Donald Trump no es buen presidente, podrá ser mentiroso, racista, tirano, machista, pero nunca una estrella de porno.” -Gerardo Islas

Todos recordamos que momentos antes de abandonar el poder, Donald Trump juró que regresaría a la política en un futuro cercano, pero según medios confiables, esta idea cambió, ya que Donald Trump se enteró del mensaje que le enviaron desde Fuerza Por México y entró en una depresión profunda.

Sí lo dijo, en serio: Aquí la nota.

Melania Trump asegura que su esposo no quiere hablar con nadie, ya que las condenas del partido Fuerza Por México lo lastimaron profundamente y destrozaron sus ilusiones de regresar al escenario político. Sin embargo, los leales seguidores de Trump confían en que Gerardo Islas le ofrezca una disculpa al millonario y así pueda sanar sus heridas para contemplar regresar por la presidencia dentro de 4 años, cuando Gerardo seguramente ya sea presidente de México.

No te pierdas: Morenistas interrumpen toma de protesta de Biden para no perder la costumbre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar