Una mujer golpeó a su esposo por ver fotos de "otra mujer", pero era ella más joven

Una mujer golpeó a su esposo por ver fotos de “otra mujer”, pero era ella más joven

por Adolfo Santino

Pues como que nadie se reconoce con 20 kilos menos

Fuente de la Juventud.- Una mujer tuvo un ataque de celos al ver a su esposo viendo fotos de él con otra mujer, y resulta que era ella misma pero más joven.

Según medios locales del municipio de Cajeme (jajaja), en Sonora, una mujer que fue identificada como Leonora (sí, como la heroína ficticia de El Cuervo de Edgar Allan Poe) tuvo un ataque de celos al ver que su esposo estaba viendo fotos en su celular de “otra chica”, provocando que los celos se apoderaran de ella.

Una mujer celosa de sí misma

La mujer tomó un cuchillo cebollero y luego de un forcejeó picudo, el marido identificado solamente como Juan, logró desarmar a su esposa tan solo para enseñarle que las fotos que veía eran de ella, pero cuando estaba más joven y delgada.

Ya cuando la iracunda mujer dejó de hacer cardio en la comisaría, el sujeto explicó que habría tomado las fotos de ella joven de un correo a donde se las había enviado la misma Leonora cuando eran novios. ¡Para qué anda recordando momentos de cuando eran jóvenes!

La historia por mucho que quisiéramos que fuera verdad por lo intrínsecamente tragicómico, resulta no serlo y es el clásico ejemplo de noticia falsa que se replica una y otra vez sin aportar más datos o pruebas de los graciosos hechos, como por ejemplo, las fotos del celular con las fotos actuales. El sitio Cajeme es uno de los más famosos en su tipo.

Para intentar darle credibilidad a la nota, explican que los hechos sucedieron en la colonia Urbi Villa y que a ella se le abrió una carpeta de investigación por celosa y por tener un afilador en su buró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar