Con micrófono encendido, profesor se pone borrachín durante clase virtual

Con micrófono encendido, profesor se pone borrachín durante clase virtual

por Poncho Gutiérrez

Se aventó 20 minutos de leperadas

Lo que pasa en Acapulco, se queda en las redes.- Todos hemos llegado a una clase sufriendo de una buena cruda que nos deja una noche de parranda, pero lo que hizo este profesor del Tecnológico de Acapulco, Guerrero fue más allá del límite.

Confiando en que ninguno de sus alumnos se daría cuenta, el maestro Gilberto Vales Ortiz, pensó que silenciando su micrófono durante una clase virtual, podría echarse unas cubas y hacer su despapaye con unas ladies en un bar durante los 20 minutos que le restaban a la clase. Total, ya mero acababa y nadie se daría cuenta de su fechoría. Sin embargo, el etílico docente no se dio cuenta de que el micrófono seguía abierto y se puso a hablar de cochinadas y majaderías en frente de sus 32 inocentes y castos alumnos.

Como nosotros nos asustamos con esas leperadas, te dejamos el link de una página de Acapulco donde narran la lasciva plática a la perfección: QUADRATÍN GUERRERO

Pero si tu morbosidad no se conforma con eso, te dejamos un fragmentito del video donde en ese momento, el profe sintió el verdadero terror al ver que tenía el micrófono abierto, aunque no sabemos que la escuela ya lo abrió a él.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar