AMLO acusó a Twitter México de ser panista y la red social ya le respondió finamente

AMLO acusó a Twitter México de ser panista y la red social ya le respondió finamente

por Adolfo Santino
Twitter Mexico

Nomás falta que haya ex priístas por ahí poniendo su propio negocio

Carpa de Palacio Nacional.- La conferencia mañanera del presidente fue otra vez usada para tratar los temas trascendentales del país.  En esta ocasión, se trató la cuestión fundamental de quién trabaja o no en Twitter México, llegando a la conclusión acorde a los datos paralelos del mandatario, de que hay por ahí un ex panista trabajando en la red social antes mencionada.

En Twitter no le preguntaron al presidente si estaba de acuerdo o no con su personal

“El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN“, acuso López Obrador quien el día anterior aprendió la palabra “PAN” en Plaza Sésamo.

Lo anterior incumpliría el canon número 26 de la República Amorosa el cual indica que ningún militante o ex militante de otro partido puede ingresar al mercado laboral de ninguna índole; a menos claro, que se una a Morena, pues en ese caso hasta una dirección por ahí se le puede dar luego de la purificada mesiánica.

“Sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots“, aunó el tabasqueño quien también sospecha que hay algunos ex príistas que se atrevieron a pedir trabajo en una empresa que fabrica automóviles.

La acusación del presidente rápidamente fue contestada por la red social de manera tajante:

La oscura teoría tomó forma al mencionar que se trataba de un tal Hugo Rodríguez Nicolat, de quien hasta se mostró su perfil en donde apareció el pecado original de haber sido panista, y quien ahora laboraría en la iniciativa privada, cosa que es un pecado grave.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar