Confunden a Yvone Montero con Inés Gómes Mont y ya le estaban echando a la Interpol

Confunden a Yvone Montero con Inés Gómes Mont y ya le estaban echando a la Interpol

por Adolfo Santino
gomes-mont-interpol-ivone

Lo bueno que la gente no es detective

Academia de los Fisionomistas.- La actriz Yvonne Montero fue confundida con la conductora y hasta donde nos quedamos, prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont; y ya hasta le andaban echando a la Interpol.

Esto fue confesado por la propia actriz quien menciona que no es la primera vez que la confunden con la también famosa Inés, a quien la acusan por lavado de dinero por 145 millones de dólares (casi nada), y que a pesar de que no tiene ninguna relación con ella, parece que el parecido físico es suficiente para que la gente juzgue a priori.

“Por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘¿pero no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol. Seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo”, narró Montero para una entrevista para el programa Sale el Sol (sí, de esos insufribles de chismes).

No es buena idea parecerse a Gómez Mont en estos días

La entrevista fue para hablar del evento “Reina del Mariachi”, al cual Yvonne había sido invitada para ser conductora, pero que se canceló por la pandemia; y ahora que por fin se realizó, ni se acordaron que la habían invitado a ella.

Si bien, Montero le da un “aire” a Gómez Mont por tener ambas ojos de color (ósea, que quienes los tienen negros o cafés, no es “de color”), cabello largo color azabache, pero es todo, y con esas “similitudes”, la gente que siempre es buena fisionomista crea conclusiones dignas de un detective de antaño.

Esto pasó al minuto 1:48 de la entrevista, por si también tienen el estómago delicado cuando se exponen ese tipo de programas.

 

Hablando de cosas que salieron mal: un guardia de un museo le dibujó unos “ojitos” a un cuadro y lo echó a perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar