De becario a becario: Contesta este quiz y gana boletos para el Ceremonia 2022

De becario a becario: Contesta este quiz y gana boletos para el Ceremonia 2022

por Gazapotl

El programa de becarios del Deforma te lleva al Festival Ceremonia 2022

Meméxico.- El programa de becarios del Deforma, en pro de aquellos desvalidos que no han podido terminar la quincena con el varo suficiente para ir a sus conciertos favoritos sigue creciendo. Ya hace unas semanas becamos a jóvenes talentos que tuvieron la oportunidad de lanzarse al Vive Latino y ahora es turno de los fans de Wu Tan Clan, C. Tangana, A$AP Rocky o Natanael Cano, pues te llevaremos al Festival Ceremonia 2022.

Este festival siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la música y ha traído a México a leyendas internacionales como Björk, Massive Attack o Aphex Twin en sus pasadas ediciones y ahora, presentándose por primera vez en la CDMX, el Parque Bicentenario se llenará de música de calidad y buena vibra este sábado 2 de abril y tú podrías estar ahí.

Programa de becados El Deforma: Lee con atención y gana tus boletos

Responde este quiz y obtén las 10 respuestas, hazle una captura y mándala al inbox de El Deforma en Instagram junto con dos fotos: una de ti siendo becario y otra siendo fan de alguno de los artistas que se presentarán en el Festival Ceremonia 2022, las mejores fotos ganarán.

Tenemos diez boletos para regalar.

Los ganadores deberán seguir las cuentas en Instagram de El Deforma y Ceremonia (enviar screenshot como evidencia), haber respondido correctamente el quiz, enviar sus fotografías y  ser mayores de edad.  Consideren que deberán recoger de forma presencial sus cortesías en nuestras oficinas ubicadas en la zona centro de la CDMX (ubicación proporcionada a los ganadores) entre mañana jueves 31 de marzo de 10 am a 5 pm y hasta el día viernes 1 de abril en el mismo horario.

PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA. 

Ahora sí, a ver si cierto. Mucha suerte:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

FESTIVAL CEREMONIA 2022 Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar