¡Venga, tía! Que dice Belinda que es española y ya se fue con los lobeznos a vivir

¡Venga, tía! Que dice Belinda que es española y ya se fue con los lobeznos a vivir

por Adolfo Santino
BELINDA ESPAÑA DEFORMA

¿Cuántos días le dan para que agarre el acento de Héctor Herrera?

Península flipante.- Belinda aprovechó que ya no hay galanes sin tatuajes en México, se acordó que ella tiene la nacionalidad española y pues se fue a vivir a la península lobezna.

Según la cantante que no la ha pasado bien en los últimos meses, se fue a vivir a España para “empezar una nueva etapa en su vida”, lo cual debe ser una variante de “cortarse el cabello y trepar cerros”.

La intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que “este cambio la hace sentir como si regresara a su casa” debido a que “ella siempre ha sido española”.

Dice Belinda que ella siempre ha comido paella

Esto lo dio a conocer en el programa español de radio Mega Star FM (ósea, ya está allá) en donde explicó su decisión de migrar a “su patria que siempre ha sido España“, así como la razón por la que ahorita no tiene redes sociales.

“Llevo dos meses sin redes, entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”, explicó la culpable de que los estudios de tatuaje hayan tenido un boom en México en los años recientes.

Belinda no había dado declaraciones desde su ruptura con Christian Nodal, y no fue sino hasta que “estuvo en casa” que decidió hablar, aunque sin mencionar el incidente.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid“, explicó flipantemente.

Por si se te pasó: Karla Panini se burló de la gente que sigue recordando su infidelidad y pues ya echó a andar a las redes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar