Cenas familiares incómodas: chica con cuenta de Onlyfans descubre que su papá es uno de sus seguidores

Cenas familiares incómodas: chica con cuenta de Onlyfans descubre que su papá es uno de sus seguidores

por Adolfo Santino
cuenta, onlyfans, familia

“Tenemos que platicar, mija”

Nicho de la familia unida.- Una chica con cuenta en Onlyfans descubrió que uno de sus suscriptores es su propio padre y pues parece que se cancela la cena familiar.

Onlyfans es una plataforma en donde las personas suben fotos y videos de sus nuevas pijamas, además de algunos ejercicios aerobicos, y como muchas veces son pijamas transparentes cobran por ver el contenido. En la actualidad es una fuente de ingresos para miles de personas, como a esta chica trans que descubrió que su propio padre paga la suscripción mensual para ver el material que ella misma sube.

Parece que Onlyfans ya es popular incluso entre tus familiares cercanos

La historia fue dada a conocer en TikTok, en donde la propia chica con nombre de usuario @londonvll explicó que había descubierto que su propio padre era uno de sus seguidores en su cuenta a quien etiquetó como “The hottest daddy”, que traducido a la jerga local significa “el papá más candente” (a falta de una palabra no apta para el público familiar).

@londonvll Real story 😭😭💀 #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime ♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

“Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OnlyFans todos los meses”, dice la leyenda en el clip publicado.

El video ya se ha vuelto viral pues cuenta con más de 100 mil reproducciones, y en él la usuaria no da más detalles ni de cómo se dio cuenta de que su papá le pasa su mesada de manera indirecta, o de qué planes tenían para la cena de Navidad de este año.

Por si se te pasó: Karla Panini se burló de la gente que sigue recordando su infidelidad y pues ya echó a andar a las redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar