¿Qué ha sido de José Eduardo Derbez y por qué ahora es el tío favorito de México?

¿Qué ha sido de José Eduardo Derbez y por qué ahora es el tío favorito de México?

por Chipp
Cover Jose Eduardo Mi Tio Amazon

Ya le está echando ganitas

XHDRBZ.- Todos sabemos que México quería un héroe, muy fuerte será y veloz actuará y no resultó ser ni Tom Holland ni Henry Cavill. A sorpresa de todos, México anda loco por José Eduardo Derbez desde hace unos días, por convertirse en nuestro tío favorito que sí le echa ganitas y no se pelea por los terrenos del abuelo.

shrek 2 hada madrina dale

Aunque hace muchos años, José Eduardo Derbez prefería no estar en el spotlight, hoy en día ya le está echando todos los kilos para triunfar por donde sea y hacerlo chido. Ya sea haciendo TikToks, lanzándose a actividades extremas con su familia o hasta protagonizando la nueva serie “Mi Tío” en Prime Video.

José Eduardo Derbez es el tío rifado

En la serie veremos cómo la vida de Andy (Derbez) cambiará cuando su hermana Sam (Ariadne Díaz) le enjareta a su sobrino Tadeo (Santiago Beltrán Ulrich). Andy tendrá que cambiar por completo para convertirse en el modelo a seguir “menos pior” para Tadeo y madurar juntos en el proceso.

Así que tú también échale ganas a la vida, para que también inspires a tus sobrinos como lo hace José Eduardo Derbez en su nueva serie. No te pierdas “Mi Tío” ya disponible en Prime Video y si tienes ganas de verla acá te dejamos el link para que no te pierdas ni un momento…  A menos que sea para llevar a tu sobrinito al parque.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar