Ahora resulta: Karla Panini se burla en TiKTok de su infidelidad y pues se la acabaron

Ahora resulta: Karla Panini se burla en TiKTok de su infidelidad y pues se la acabaron

por Adolfo Santino
pniani, infidelidad, video, burla

Ya hasta a ella le dan risa los memes

Lavadero de las mejores amigas.- Karla Panini se burló en un video de TikTok de los que la critican de la infidelidad de su ahora marido, y pues parece que ya se lo toma con humor… o le gusta encender las redes.

En el video se ve a un sujeto disfrazado de “lavandera” haciendo alusión a la cachetada de Will Smith a Chris Rock y en la que culpa a Panini de los hechos.

“Tal vez Will Smith no se hubiera agarrado a put… en los Óscar si alguien no se hubiera metido con el esposo de…”, menciona la personas maquillada mientras la cámara avanza hacia donde esta Karla, quien esboza una sonrisa a modo de burla.

@ernestinadelmar #WillSmith no se hubiera agarrado a trancazos si alguien …. @Karla Panini #ernestinadelmar #karlapanini ♬ sonido original – ernestinadelmar

Karla Panini parece que se siente cómoda con el papel de villan

Este tipo de “comentarios” son muy populares en los memes, en los que culpan a la exlavandera de algún evento de moda, y parece que ahora hasta a ella le causan risa.

A pesar de que Panini no dice ningún comentario en el video, se le ve muy tranquila maquillándose y burlándose de lo que dice el sujeto y a quien claramente equipara con las personas que la critican en las redes.

Karla siempre ha mencionado que las cosas no sucedieron como la gente cree, y a pesar de que en su momento intentó aclarar la situación en diversas ocasiones, nomás nadie le creyó.

En el mismo video también se ve su esposo Américo Garza al fondo, quien simula no darse cuenta de la situación pero que claramente estuvo ahí a propósito.

Y por si se te pasó: ya andan vendiendo figuras de Will Smith del momento en que le dio una cachetada a Chris Rock, y en una de esas se hace de colección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar