Ya andan vendiendo la figurita de Will Smith aventando cachetadas y pues se va a vender más que las de Star Wars

Ya andan vendiendo la figurita de Will Smith aventando cachetadas y pues se va a vender más que las de Star Wars

por Adolfo Santino
figura-will-smith-cachetada

Los brazos se mueven para que revivas el momento

Mansión de Cera.-Ya andan vendiendo figuras de Will Smith en el momento que exacto de la cacheteada que le metió a Chris Rock, y pues parece que se va a convertir en una de esas figuras de colección.

Y es que a pesar de que Will Smith ya salió a pedir disculpas y parece que todo terminará en la lamentable anécdota, el momento vivirá por siempre en nuestra cabeza, y cada que se hable de los Premios de la Academia nuestro cerebro se imaginará al histrión riéndose del chiste, luego enojarse al ver la cara de su mujer, para después ir a darle una bofetada al anfitrión.

La figura se está vendiendo por internet, y según la publicación, fue creada por artesanos, quienes aprovecharon el momento y decidieron grabar el imborrable (y desde ya, eterno) momento, con esta figurilla de ambos.

En la posición de las estatuilllas se ve a Will Smith llevando a la vida el meme de Batman, y a Chris Rock como buen cristiano poniendo la otra mejilla para recibir la ira del actor que a la postre saldría ganador de la noche.

Ahora puedes tener a Will Smith junto a tus figuras de Star Wars

El “juguete” se vende en la página @milongacustoms, página que como podrán adivinar es argentina, y que se dedica a la creación de moldes y figuras coleccionables de la cultura pop, y pues de inmediato crearon la figura con el bochornoso momento que todos vimos en la Ceremonia de los Premios Oscar.

La figura viene en una caja personalizada en donde se lee la leyenda “El Oscar se vende por separado”, haciendo aún más exquisito el coleccionable.

Esta se podría unir a la figurilla de Will y su interpretación en “El Príncipe del Rap” cuando buleaba a todos sin que nadie se ofendiera:

Y para leer más: una pasajera intentó abrir la salida de emergencia del avión en pleno vuelo y terminaron aterrizando para bajarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar