Solitario sujeto asegura que encontró un sitio para chatear con chicas ucranianas

Solitario sujeto asegura que encontró un sitio para chatear con chicas ucranianas

por Adolfo Santino
solitario-sujeto-asegura-que-encontro-un-sitio-para-chatear-con-chicas-ucranianas

“Me salió un  mensaje que ‘si quería chatear con ucraniana cerca de mí”, explicó el afortunado individuo

Hogar Hospitalario.- Un solitario sujeto ha presumido que lleva varios días chateando con mujeres ucranianas recién llegadas de la zona de conflicto, y hasta comentó que ya quedó de verse con una de ellas.

“Empezamos hablando de cómo es allá en su país, y pues luego la cosa se puso más candente”, se jactó el hombre que lleva varios años soltero.

Aunque aún no ha conocido en persona a ninguna de las chicas, él vigoroso sujeto le ha contado esto a todos sus amigos de su fortuna, y hasta mentalmente ya ha hecho planes de cómo sería ser pareja de una europea refugiada.

Había ucranianas cerca de su zona y él no desaprovechó la oportunidad

“Pues me salió un mensaje que si quería conversar con ucranianas cerca de donde vivo, pues le di que sí”, detalló a un conocido.

Por las fotos que salen en la ventana del chat, se ven que las eslavas son muy guapas, y como vienen huyendo de la guerra, merecen la atención y el cariño de personas desinteresadas como él.

“El otro día una me dijo que ya quería conocerme pero que si le prestaba 2 mil pesos para pagar su permiso de migración”, agregó el bondadoso y hospitalario sujeto.

 

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar