¡Gracias por todo! Bruce Willis se retirará de la actuación por una enfermedad cognitiva

¡Gracias por todo! Bruce Willis se retirará de la actuación por una enfermedad cognitiva

por Adolfo Santino
BRUCE, WILLIS, actor, enfermedad

El gran actor alemán se retira del cine

Bodega de una tienda de antigüedad.- El actor Bruce Willis se retirará de la actuación tras haber sido detectado con una enfermedad cognitiva, y este es un día triste para el séptimo arte.

El anuncio fue hecho por la hija del protagonista de Duro de Matar quien informó en su cuenta de Instagram que su padre había sido diagnosticado con afasia la cual es una enfermedad cognitiva, y que por esa razón, el histrión se retiraría del mundo de la actuación.

Bruce Willis nos regaló una de las mejores pelis en la historia del cine

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él”, decía la publicación en el Insta de Rumer Willis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)

Este trastorno provoca daño cerebral que afecta las zonas que procesan el lenguaje de ahí que su familia haya asegurado que “es un momento realmente complicado para ellos”.

El comunicado también lo firmó Demi Moore, quien fue su esposa mucho tiempo y que a pesar de veinte años divorciados, han demostrado en todo momento que mantienen una excelente relación.

El histrión nacido en Alemania participó en más de 60 películas y otras tantas series, entre las que destacan “Duro de matar”, “El quinto elemento”, “El Protegido”, “Armageddon”, “Pulp Fiction”, entre muchas otras; y de hecho, es considerado una leyenda viviente de Hollywood además de ser uno de los actores con mayor personalidad en el mundo del espectáculo.

Y para leer más: una pasajera intentó abrir la salida de emergencia del avión en pleno vuelo y terminaron aterrizando para bajarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar