Pasajera intentó abrir la puerta del avión en medio del vuelo y tuvieron que aterrizar de emergencia

Pasajera intentó abrir la puerta del avión en medio del vuelo y tuvieron que aterrizar de emergencia

por Adolfo Santino
avion-pasajera-salida

Obvio, no la dejaron aventarse…

Escotilla de la ansiedad.- Una pasajera intentó abrir la portezuela del avión a mitad del vuelo, y tuvieron que aterrizar de emergencia para sacarla de la aeronave.

Los hechos ocurrieron en el vuelo de Manchester a Antalya (Turquía) de la aerolínea Low Cost. Una mujer británica de nombre Catherine empezó a gritar que se quería bajar del avión, y como evidentemente no la dejaron, empezó a discutir con los tripulantes de la aeronave.

En algún punto incluso se ve que ella empieza a empujarlos y ofenderlos, de ahí que el capitán del vuelo decide aterrizar de emergencia en el aeropuerto más próximo que era el de Viena.

En el video se muestra como la mujer le grita a los sobrecargos y muestra una actitud agresiva, sin que hasta el momento se sepan las causas para su repentino deseo de bajarse del avión.

Según otros pasajeros que fueron testigos del lapsus de la chica, ella intentó en varias ocasiones abrir las puertas de emergencia del avión diciendo que “se quería bajar”.

“Hola, lamentamos que por un comportamiento disruptivo de una pasajera, su vuelo fue desviado a Vienna. Estamos trabajando en la situación para que vuelva a estar en camino lo más pronto posible”, publicó la aerolínea en un comunicado oficial luego de traducir lo que quiso decir el capitán a los pasajeros.

Una vez que llegaron a Viena, la mujer fue escoltada hacia afuera del avión para que el viaje pudiera continuar hasta su destino.

“La vi el fin de semana en un bar, y estaba feliz de ir a Turquía para hacerse un tratamiento de los dientes”, comentó un conocido de la chica.

Una vez que Catherine estaba en el museo donde tienen el penacho, el vuelo continuó su trayectoria sin mayores cambios que una inerte barra de carbón bloqueando las portezuelas de salida.

La aerolínea multó a la mujer con 5 mil libras esterlinas y la baneó de por vida de subirse a aerolíneas payaso.

Y por si acaso se te pasó: este fue el momento exacto en el que Will Smith le metió un mega madrazo a Chris Rock por hacer una broma de su esposa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar