3 cosas que te harán “esfumarte” y cambiar tu vida con IQOS

3 cosas que te harán “esfumarte” y cambiar tu vida con IQOS

por Chipp
Cover IQOS alt

Papi, toma decisiones que cambien tu vida

El Futuro.- Muchos hablan de cerrar ciclos y cambiar su vida pero sólo se cortan el flequito o renuevan su armario. Pero ya eres adulto, te toca descubrir todo un mundo nuevo y hacer las cosas que más te gusten de manera distinta, como cambiar el cigarro tradicional por IQOS.

Por eso te traemos una lista muy breve pero de grandes cambios que pueden ocurrir en tu vida, cuando te pones las pilas y decides darle con todo y, además, usar IQOS. Un dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo.

Con IQOS dale un twist a tu vida

1. Tabaco 100% real, no fake pero sin humo

A muchos siempre les da miedo cambiarse a otras alternativas porque sienten que no será lo mismo. Pero esto es fake, justamente IQOS se rifó con su tecnología y puedes consumir tabaco real sin humo. A diferencia de los vaporizadores calientan líquido con nicotina, algo que no sucede con IQOS, ya que calienta tabaco real.

2. Ya no más olorcito en tu ropa y tu cabello

Además, para hacerlo más chido, IQOS no quema el tabaco, sólo lo calienta y controla la temperatura. De este modo, tendrás la misma sensación que con el tabaco, pero sin que tengas que lidiar con el molesto humo, los rastros del olor en tu ropa o pelo ni los efectos negativos de la combustión.

3. Menos sustancias tóxicas

Y justo echando el coto con lo de la combustión de tabaco, ésta libera más de 6 mil sustancias tóxicas. IQOS las reduce muy cañón, gracias a su tecnología que calienta el tabaco, evitando la combustión, que es el proceso mediante el cual se quema el tabaco y se produce el humo que contiene dichas sustancias tóxicas. Esto es mejor para las personas que usan IQOS y para los que están a su alrededor.

Estos cambios son apenas unos cuantos de los que verás y sentirás cuando ya le pares al cigarro tradicional y escojas una mejor opción. IQOS es una mejor alternativa para los fumadores. Recuerda la mejor opción siempre será dejar el cigarro, pero para aquellos que deciden no hacerlo, existen mejores opciones.

En colaboración con IQOS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar